Fuera de Juego

¿También bailará? Con este VIDEO, Luis Miguel estrena su cuenta oficial de TikTok

El renombrado cantante decidió compartir un fragmento de un antiguo concierto en su nueva cuenta de Tiktok.

El cantante Luis Miguel es una de las celebridades que es tendencia en los últimos días, debido al estreno de la segunda temporada de su bioserie, disponible en la plataforma Netflix. 



Más Futbol en video


En los dos primeros episodios de esta nueva entrega, los seguidores del “Sol de México” pudieron conocer el destino de Marcela Basteri, la madre del intérprete, quien a decir del tío del artista, “Tito”, ocurrió un accidente entre ella y Luisito Rey en la casa de Las Matas, en España. 

Además, el actor Diego Boneta se sometió a un proceso para usar prostéticos de efectos especiales, con el fin de representar a Luis Miguel durante el año 2005, cuando está en el apogeo de su carrera. 

La plataforma de streaming Netflix ha impulsado el uso de redes sociales para compartir más contenidos sobre la serie del intérprete de temas como “Culpable o No”.  Después del estreno de cada nuevo episodio, lanzará un breve video sobre la realización de la serie en su cuenta de YouTube

Además, el mismo artista decidió abrir su propio perfil en la aplicación de videos cortos Tiktok. La cuenta @lmxlm ya está verificada, lo cual quiere decir que efectivamente está bajo el control del destacado artista.  

Como primer video para compartir en TikTok, Luis Miguel eligió un clip de una interpretación de “Hasta que me olvides”, interpretado durante un concierto en vivo. La canción, escrita por Juan Luis Guerra,  forma parte del álbum “Aries”, lanzado en 1993. 

El perfil ya cuenta con más de 20 mil seguidores en cuestión de horas después de que fue abierto.

@lmxlm

♬ sonido original – Luis Miguel

Te puede interesar:

Escorpión Dorado al Aire: Roberto Palazuelos le obsequia una playera al enmascarado (VIDEO)

Larry Ramos queda en libertad; continuará su proceso y estará a la espera de un juicio

“Esperaba mucho más”, Gael García sobre el gobierno de AMLO

Roberto Palazuelos estuvo cerca de quitarle varios millones a Luis Miguel por serie autobiográfica



Artículos Relacionados

Back to top button