Fuera de Juego

Luis Miguel tiende la mano a Miguel Alemán para ayudarlo con sus problemas de dinero

Y el periodista de espectáculos Luis Magaña es quien detalló el plan que seguirá El Sol para apoyar a su entrañable amigo

Por todos es conocida la enorme amistad que existe entre el cantante Luis Miguel y el empresario Miguel Alemán y dicen que es en los malos momentos cuando de verdad se conoce a los verdaderos amigos.



Más Futbol en video


Como recordarás, en el pasado, Luis Miguel estuvo a punto de perderlo todo por los fuertes problemas económicos que tenía, no obstante, fue el empresario quien salió a su rescate, pues fue quien financió gran parte de la bioserie del intérprete de “Por debajo de la mesa”.

Por el inmenso amor y respeto que los une, ahora es Luis Miguel quien está dispuesto a ayudar a su entrañable amigo, pues de acuerdo con Luis Magaña, en su columna “No es por intrigar”, publicada en El Universal, la celebridad ideó un plan para saldar la deuda que Interjet, compañía de Miguel Alemán, tiene con el gobierno de AMLO.

¿Cómo lo hará?

El plan que Luis Miguel planea ejecutar para salvar a Miguel Alemán es que ambos se asocien nuevamente para iniciar una nueva gira de conciertos y así “recapitalizar” al empresario.

De acuerdo con Luis Magaña, la próxima gira de Luis Miguel arrancará en 2022 y parte de las ganancias recaudadas serán destinadas al empresario. Al mismo tiempo, saldrá el nuevo álbum de El Sol.

¿Cómo será el nuevo álbum de Luis Miguel?

El nuevo disco de Luis Miguel tendrá una temática de boleros e incluirá temas de Roberto Cantoral, Armando Manzanero y se cree que incluso un dueto con Marc Anthony.

Con información de El Universal/Quién

También te puede interesar:

Pfizer solicitará autorización para aplicar tercera dosis de su vacuna contra COVID-19

Tercera ola de COVID-19 se debe a repunte de contagios en 14 estados: SSa

“Fue un préstamo de mis ahorros”: David León tras ser exhibido entregando dinero a Martín López Obrador

¿Vacunas contra COVID-19 protegen contra variante Delta? Dos vacunas lograron neutralizarla

 



Artículos Relacionados

Back to top button