Fuera de Juego

Luis Miguel la serie: ¿Qué día y a qué hora se estrena la segunda temporada en Netflix?

Los admiradores de ‘El Sol de México’ no tendrán que esperar tanto para continuar conociendo más de la vida de su ídolo

Tres años tuvieron que pasar para que los admiradores del cantante Luis Miguel pudieran seguir conociendo más detalles de su vida personal y profesional gracias a su bioserie transmitida en Netflix.



Más Futbol en video


Y es que será en este mes de abril de 2021 cuando la larga espera llegue a su fin con el estreno de la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La serie’.

¿Cuándo y a qué hora ver ‘Luis Miguel: La serie’?

Para fortuna de los seguidores del intérprete de ‘La incondicional’ no tendrán que esperar tanto para ver la continuación de la vida de su ídolo pues será el próximo domingo 18 de abril cuando se estrene la segunda edición en el monstruo del contenido de streaming.

Una buena noticia más, pues tampoco habrá necesidad de desvelarte para disfrutar del primer capítulo, ya que éste se estrenará en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

De acuerdo con Netflix, cada uno de los ocho capítulos que conforman la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La Serie’ se estrenarán cada domingo a partir del 18 de abril a las 19:00 horas.

¿Qué veremos en la segunda temporada?

Para esta nueva entrega la búsqueda del paradero de Marcela Basteri será el tema principal a desarrollarse en la historia, así como los numerosos romances que Luis Miguel tuvo durante su etapa adulta.

En cuanto al aspecto musical veremos su acercamiento con el ídolo de ‘El Sol de México’, Frank Sinatra, sus conciertos en el Auditorio Nacional y la fama internacional que comenzó a forjar en los años 2000.

Para la segunda edición continuarán con sus papeles los actores Diego Boneta como Luis Miguel, Camila Sodi, César Bordon, Juan Pablo Zurita, César Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Kevin Holt y Gabriel Nuncio.

Sin embargo, se integrarán Macarena Achaga (Michelle Salas), Fernando Guallar (Mauricio Ambrosi), Pablo Cruz (Patricio Robles), Juan Ignacio Cane (José Pérez), Teresa Ruiz (Azucena), Valery Sais (Michelle de niña), Axel Llunas (Sergio Basteri joven).

También te puede interesar:

¿Diego Boneta y Renata Notni en plena escapada de amor? Los actores están en Punta Mita (FOTOS)

¿Será? Alejandra Ávalos asegura que Luis Miguel le dedicó “Tengo todo excepto a ti”, pero ella sólo lo quería como amigo

Danilo Carrera ya dejó atrás a Michelle Renaud, aseguran que sale con Miss Ecuador

Más empoderada que nunca, Eiza González admite que la celulitis la hace sentir bella



Artículos Relacionados

Back to top button