Fuera de Juego

Destapan supuesto romance entre Luis Miguel y Lindsay Lohan

‘El Sol de México’ habría sostenido un fugaz romance con la actriz estadounidense tras romper con Aracely Arámbula

Es bien sabido por los admiradores de Luis Miguel que el cantante fue todo un ‘Don Juan’ pues fue capaz de conquistar y enamorar a numerosas mujeres entre modelos y celebridades a nivel nacional como internacional.

Más Futbol en video


Algunas de las más conocidas son Alicia Machado, Lucía Méndez, Mariana Yazbek, Issabela Camil, Sofía Vergara, Mariah Carey y Aracely Arámbula.

Sin embargo, recientemente se reveló que a la lista de bellas mujeres que conquistó ‘El Sol de México’ se integra nada más y nada menos que la actriz estadounidense, Lindsay Lohan.

Así como lo leen, resulta que cuando la relación entre el intérprete de ‘La incondicional’ y Aracely Arámbula atravesaba por algunos roces, la protagonista de ‘Chicas pesadas’ llegó a la vida del cantante.

Fue en 2009 cuando la pareja fue vista muy sonrientes en una fiesta y aunque en un inicio los rumores apuntaban que Luis Miguel sostenía un romance con la amiga de la actriz, en realidad Lindsay era quien estaba saliendo con él.

Su romance habría durado menos de lo esperado

La noticia fue dada a conocer por un amigo cercano a ambas jóvenes; sin embargo, dicho noviazgo no trascendió en el ojo público pues solo se trató de un fugaz romance.

La relación entre Lohan y Luis Miguel se une a la larga lista de amoríos del cantante que han terminado rápidamente, muchos de ellos nunca fueron conocidos, pues tanto ‘El Sol’ como sus exparejas siempre han sido muy reservados al respecto.

Y es gracias a ‘Luis Miguel: La serie’ donde poco a poco hemos podido ir conociendo más detalles de la vida amorosa y profesional del intérprete, mismos que podremos ir descubriendo y conociendo más de ellos en la segunda temporada que se estrenará el próximo domingo en Netflix.

También te puede interesar:

Carmen Salinas empatiza con denuncias de abuso y revela que su sobrina fue víctima de una violación

Luz María Zetina de vuelta a “Sale el Sol”, esto se sabe al respecto

Nina Rubín niega que las oportunidades que tiene sean gracias a sus padres, Andrea Legarreta y Erik Rubín

Lanzan las primeras imágenes de Pedro Fernández como Malverde, ¿se parece?



Artículos Relacionados

Back to top button