Fuera de Juego

“Luis Miguel, la Serie”: Diego Boneta impacta al mostrar adelanto de un LuisMi “roto” (VIDEO)

El cantante compartió un adelanto de la nueva temporada de la serie.

Desde que se anunció el estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel, la serie”, ésta ha dado mucho de qué hablar, debido a los capítulos que abordará sobre la vida del cantante.

Más Futbol en video


Desde aquellas relaciones amorosas que dieron la vuelta al mundo, los momentos en los que estuvo en lo más alto de su carrera, hasta los instantes más dolorosos de su vida.

Y fue el mismo Diego Boneta, quien a través de su cuenta de Instagram, compartió un adelanto de lo que ser verá en la serie. El día en el que el ‘Sol’ lloró al subirse al escenario y antes de comenzar su show.

“En este teaser se resume el corazón de la serie y de lo que va la serie, que es Luis Miguel tratando de compartir lo que siente con alguien y no tiene a nadie, la única persona con la que lo puede compartir es con su público”, comentó Boneta antes de dar paso al video.

Boneta invitó a la audiencia a descubrir de qué parte de la vida de “LuisMi” se trata, y los cibernautas no han dudado en responder que es de una presentación que tuvo lugar en 1992 en el Luna Park, un importante recinto en Argentina.

Algunos fanáticos afirman que ese concierto fue el primero que ofreció días después de que su padre Luis Rey falleció y por eso ese día estaba emocional con el público.

¿A qué hora se estrena el primer capítulo?

Luis Miguel la Serie, segunda temporada estrenará este domingo a través de la plataforma de streaming Netflix, y aquí te contamos a qué hora se estrena el primer capítulo de la bioserie de uno de los cantantes latinos más importantes de la industria musical en estos últimos tiempos.

Todos los fans de El Sol podrán estar preparados, listos y felices con su combo de palomitas, sus chelitas, y hasta una que otra garnacha, porque en punto de las 19:00 horas de México estará disponible el primer capítulo de la segunda temporada “Luis Miguel, la serie”.

También te puede interesar:

CJF afirma que propuesta original no contemplaba ampliar periodo de Arturo Zaldívar en la SCJN

OMS considera “de interés” variante mexicana de COVID, pero asegura que no es preocupante

Atleta de “Exatlón” prepara demanda contra la producción tras haber sufrido acoso en el reality

Macarena Achaga dará vida a Michelle Salas en ‘Luis Miguel: La serie’, ¿se acercó a la hija de ‘El Sol’ para inspirarse?



Artículos Relacionados

Back to top button