Fuera de Juego

Luis Miguel estaría furioso con su hermano Alejandro por registrar el apellido Basteri como marca

Alejandro Basteri y Luis Miguel ¿están disgustados? De acuerdo con lo publicado el día de hoy, lunes 15 de febrero por TVynovelas, los hermanos estarían atravesando una situación muy difícil entre ellos, pues el registro del nombre de su madre, Marcela Basteri como marca, los ha puesto en discordia.



Más Futbol en video


De acuerdo con TVynovelas, Alejandro Basteri se encuentra distanciado de Luis Miguel luego de que el intérprete de ‘La Media Vuelta’ le habría arrebatado los derechos del nombre de su mamá, Marcela, pues El Sol se habría molestado con su hermano por no comunicarle los planes que tenía para emplear el nombre de la ex esposa de Luisito Rey en una línea de ropa y zapatos.

Fue en 2018 cuando el hermano menor de Luis Miguel registró el nombre de Marcela Basteri ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial y lo habría hecho de manera personal, además de que él habría hecho el pago. Así, se estipuló que el nombre de la mamá de ambos podría ser usado en artículos de difusión y medios de comunicación en general, pero con lo que Luis Miguel no contaba es que Alejandro querría usar el nombre de Marcela para promocionar ropa y calzado.

El uso del nombre de Marcela Basteri como marca habría ocasionado un distanciamiento entre los hermanos, tanto que el Sol le habría pedido a su hermano que retire los registros de las frases como Te odio Luisito Rey” y “Coño Micky”, entre otras, para no hacer un uso indebido de series relacionadas con la vida de la celebridad.

Hasta hace unos días todo iba “viento en popa”

Fue el programa de televisión ‘Ventaneando’ quien abordó el tema por primera vez, asegurando que Gallego Basteri estaba trabajando en una marca bajo el apellido de su madre, que tenía por objetivo comercializar ropa para mujeres y hombres.

Aunque en aquella ocasión trascendió que Luis Miguel estaba al tanto del proyecto de su hermano y que lo aprobaba, había dejado claro que no iba a intervenir en el negocio, y que el único responsable sería su Alejandro, no obstante, unos días después, TVynovelas publica que algo no le habría gustado a El Sol, tanto que el registro de la marca de su madre le habría ocasionado un conflicto con su familiar.

También te puede interesar:

Es un vómito de mujer’: Gustavo Adolfo Infante arremete contra Azalia Ojeda y lo exhiben en YouTube

Eduardo Yáñez da la cara en redes sociales y habla de su salida en ‘Si Nos Dejan’

¡Lo venderá al mejor postor! Ingrid Coronado regresará a la TV con un programa producido por ella

Conductora de VLA ‘se pone sus moños’ para aparecer en “La Más Draga” y fija una condición que podrían no cumplirle



Artículos Relacionados

Back to top button