Fuera de Juego

¿Cuál es el origen de “El Sol”? El apodo que llevó a Luis Miguel a la fama

Muchos seguidores del intérprete de ‘La incondicional’ se preguntan de dónde nació el sobrenombre que lo llevó a la fama

La bioserie de Luis Miguel provocó que el cantante volviera a estar presente en la vida de millones de fanáticos a nivel mundial, quienes han logrado descubrir más detalles de su artista favorito; sin embargo, hay cosas que aún no han quedado claras del todo en el proyecto de Netflix.



Más Futbol en video


Una de ellas es por qué el intérprete de ‘La incondicional’ fue bautizado con el sobrenombre de ‘El Sol de México’. De acuerdo con lo presentado por la serie fue su madre, Marcela Basteri la primera en decirle así al cantante.

Sin embargo, dicha versión se contrapone con la de Miguel Reyes, exdirector del EMI (Electric and Musical Industries), quien hace algunos años reveló que él fue el responsable de nombrarlo ‘El Sol’.

Fue en una entrevista con el programa de espectáculos ‘De primera mano’ donde el exejecutivo detalló que él se encargó de crear la imagen y estilo que presentaba Luis Miguel en sus inicios y de darle el sobrenombre que lo ha hecho famoso.

Cada uno va a poner cómo les gustaría que se le dijera a él. Yo le puse ‘El Sol’, porque para mí es un sol, entonces empezamos a ver todas y mi tarjeta que decía ‘El Sol’ ganó. Yo le mandé a hacer un sol en su atuendo”, explicó.

VIDEO/Imagen Entretenimiento

Pese a la serie de dificultades y problemas familiares, Luismi logró sobresalir y ganar gran popularidad en su carrera musical, alcanzando gran relevancia a nivel mundial gracias a su sobrenombre y talento.

A lo largo de su carrera presume de 120 premios a título personal por sus canciones y álbumes, incluso su primer premio fue nada más y nada menos que un Grammy, el cual conquistó a los 14 años de edad.

En la actualidad, Luis Miguel decidió sumarse a las productoras Gato Grande y MGM para crear su propia serie, contada, escrita y supervisada por el propio cantante.

También te puede interesar:

Perrito defiende a su dueña de un hombre que la atacó en Tlalpan (VIDEO)

¿Cómo es la vida de Yolanda Saldívar, asesina de Selena en la actualidad? Esto sabemos

Belinda y Christian Nodal podrían recibirán a su primer hijo en este 2021: Mhoni Vidente

A un paso del altar, Alma Cero acabó su relación porque ya no desea volver a ser madre



Artículos Relacionados

Back to top button