Fuera de Juego

Luis Miguel anuncia relanzamiento de vino y enfrenta nueva polémica; debe 8 meses de sueldo

Su equipo de seguridad asegura que desde hace 8 meses no reciben compensación económica por su trabajo

Luis Miguel, ¿en una nueva crisis económica? Revelan que El Sol está por relanzar su línea de vinos mientras enfrenta una nueva polémica; aparentemente el famoso enfrenta una demanda colectiva por parte de su equipo de seguridad, pues se rumora, no les ha pagado sueldo en ocho meses.



Más Futbol en video



La noticia la reveló el periodista Marco Antonio Silva, para su canal de YouTube, en la emisión de ayer, miércoles 28 de julio:

“Ex empleados que se dedicaban a custodiar y a proteger a Luis Miguel anduviera donde anduviera, resulta que lo tienen demandado porque dicen que les debe ocho meses de sueldo. Lo más delicado es que todos ellos conocen el proceder de Luis Miguel y en cualquier momento que se acerquen a un medio de comunicación para comprarles; si un medio se acerca a ellos con la intención de que revelen todas las intimidades de Luis Miguel las van a revelar”, expresó el crítico de espectáculos.

El lanzamiento de “Luis Miguel, el Único”

Además de la posible nueva demanda que enfrenta el intérprete de “Hasta que me Olvides”, es un hecho que el famoso relanzará su famosa línea de vinos “Luis Miguel, el Único”, creado por la celebridad en colaboración con el enólogo Aurelio Montes, con uvas del Valle de Maipo en Chile.

Y es que los fans de Luis Miguel saben que el cantante es amante del vino, tanto que decidió convertirse en el productor de su propia marca.

Los vinos de Luis Miguel con Cabernet Sauvignon con 15% de Syrah, 13% de alcohol y una crianza de 14 meses en barricas de roble francés.

Entre los aromas que percibirás en Luis Miguel, el Único destacan la cereza negra y las ciruelas maduras con un toque achocolatado.

La línea de vinos de Luis Miguel, el Único, se puede comprar en la página web oficial. 3 botellas por $1,099.00 y seis por $2,099.00 pesos mexicanos.

.

También te puede interesar:

Pedro Sola revela cuánto fue que tuvo que pagar por el error de la mayonesa en “Ventaneando”

Salud de Sammy Pérez no mejora y la cuenta de hospital ya sobrepasa el millón de pesos

Sofía Castro responde a rumores sobre si Angélica Rivera fue violentada por EPN (VIDEO)

Como en tiempos de “Tempranito”; Azteca podría hacer la versión de fin de semana de “VLA” en VIVO



Artículos Relacionados

Back to top button