Fuera de Juego

La entrevista de MTV con la que se dio el flechazo entre Luis Miguel y Daisy Fuentes

La pareja tuvo tres felices años de noviazgo y no tenían problema en ser captados juntos por las cámaras vacacionando

En el episodio 7 de Luis Miguel, la serie, segunda temporada, contó a los espectadores de Netflix cómo surgió la historia de amor entre El Sol y la presentadora de televisión de MTV, Daisy Fuentes.



Más Futbol en video


Luis Miguel y Daisy Fuentes protagonizaron uno de los romances más mediáticos que El Sol ha tenido a lo largo de su carrera, y la pareja comenzó a salir en 1995 y su historia de amor terminó tres años después, en 1998.

¿Luis Miguel le bajó la novia a Cristian Castro?

Se rumoró que antes de que Daisy Fuentes saliera con Luis Miguel, era novia de Cristian Castro, pero al Sol no le habría importado y finalmente habría conquistado a la presentadora, quien terminó dejando al “Gallito Feliz”.

Sobre el tema también habló Cristian Castro hace un tiempo, cuando fue entrevistado en un programa de televisión y confirmó que Luis Miguel interfirió en su relación con Daisy Fuentes:

“No somos amigos porque él no ha querido realmente, fuimos amigos en un momento muy lindo también y la verdad es que me decepcionó un poco, sinceramente su personalidad, porque yo estaba saliendo con una chica y vino realmente a meterse y eso fue lo que nos distanció”.

¿Cómo se conocieron Daisy Fuentes y Luis Miguel?

Daisy Fuentes trabajó para la cadena de televisión MTV y en otras cadenas como presentadora de televisión. Fue presentadora de MTV Internacional, una serie bilingüe castellano-inglesa que destacaba lo último del género de música latina que incluía vídeos y entrevistas; una de ellas la que le realizó a Luis Miguel y en donde se habría dado el flechazo.

Aunque ambos fueron muy herméticos con su romance, en algunas ocasiones Daisy Fuentes ha hablado de su relación con Luis Miguel, asegurando que El Sol fue una persona muy importante en su vida; “le tengo mucho cariño y claro que somos amigos”, expresaba.

También te puede interesar:

Pati Chapoy confirma que Daniel Bisogno iba a ser despedido de “Ventaneando” y revela quién lo salvó

Gustavo Adolfo Infante “lapida” a Enrique Guzmán por “montaje” en el programa HOY

Pedro Sola “le pica la cresta” a TV Azteca con un polémico tuit; Salinas Pliego responde

Tras volverse blanco de MEMES, Pedro Sola amenaza con dejar redes sociales



Artículos Relacionados

Back to top button