Fuera de Juego

¿Quiénes eran los amigos de Luis Miguel en su juventud? Así están ahora

‘El Sol de México’ tuvo grandes amigos en su juventud, algunos de ellos siguen cerca del cantante en la actualidad

El próximo 18 de abril de 2021 se estrenará la segunda temporada de ‘Luis Miguel: La serie’, por lo que los fanáticos del cantante podrán seguir conociendo más detalles de la vida profesional y personal de su ídolo.

Más Futbol en video


Y es que en la primera entrega que concluyó en julio de 2018, los fans del intérprete de ‘La Incondicional’ lograron descubrir situaciones que marcaron la vida del artista, así como son sus amores y grandes amigos de la juventud.

VIDEO/Netflix Latinoamérica

Es por ello, que a continuación te presentamos quiénes fueron los compañeros de Luis Miguel que compartieron junto a él los mejores y peores momentos de su vida.

¿Quién son los grandes amigos de Luis Miguel?

Miguel Alemán conoció a ‘El Sol de México’ desde que eran niños pues vivían en la misma zona residencial. En la actualidad se desempeña como empresario y es uno de los mejores amigos del cantante hasta la fecha, incluso esta amistad los ha llevado a trabajar juntos ya que es uno de los productores de su serie.

Jorge ‘El Burro’ Van Rankin es otro de los grandes amigos del cantante pues jugó un papel importante en diferentes momentos en la vida del artista.

Roberto Palazuelos, mejor conocido como ‘El Diamante Negro’, fue una de las personas más cercanas a Luismi; sin embargo, la carrera del cantante y su éxito como empresario hotelero y restaurantero no iban de la mano por lo que se distanciaron.

Otro de los amigos fue Leonardo García, hijo de Andrés García, quien se convirtió en uno de los más grandes confidentes del ‘El Sol de México’ en la década de los 80.

Finalmente se encuentra Héctor Suárez Gomís uno de los más grandes amigos del cantante en su infancia e incluso fue el responsable de presentarle a Stephanie Salas, quien se convertiría en la madre de su primera hija.

También te puede interesar:

Feliz y enfocado en sus nuevos proyectos, Rafael Amaya podría volver como ‘El Señor de los cielos’

“Preciosa”: Ariadne Díaz estrena look pelirrojo y es idéntica a “La Sirenita”

Biby y Eduardo, el Reality: ¿Cuándo y dónde se estrena el nuevo show de la familia Capetillo?

“Al Extremo” recibe de nueva cuenta a Gaby Crassus después de la muerte de su esposo, Rodrigo Mejía



Artículos Relacionados

Back to top button