Fuera de Juego

Las palabras con las que Luis García humilló a Chicharito

Javier ‘Chicharito’ Hernández se autonombró leyenda del futbol mexicano cuando arribó al Galaxy de los Ángeles, lo cual causó polémica y que fuera criticado por exfutbolistas, tal es el caso de Luis García, quién aseguró que no está entre los mejores delanteros de la historia del país.



Más Futbol en video


Chicharito no se puede sentar en la mesa de Hugo Sánchez, para mi es el futbolista más importante de la historia y no va haber ninguno como él, es el futbolista mexicano más exitoso de la historia en todos los sentidos, por debajo de él podría estar Rafel Márquez muy cercano y los demás comen en otra mesa“, comentó en entrevista para el portal ‘Bola Vip’.

No me identifico con ninguno, porque yo me retiré hace muchísimo tiempo, somos totalmente diferentes, me gustan mucho algunos, lo de (Carlos) Vela me parece delicioso, un genio, un loco como dicen los argentinos“, explicó.

VER MÁS: VIDEO: Norma Palafox enciende TikTok bailando perreo

Por otro lado alabó la carrera de Andreés Guardado y aseguró que siempre ha sido un tipo dedicado. “Creo que Guardado sin ser un tipo virtuoso es el ejemplo perfecto de un tipo responsable, que entrena, comprometido con su profesión, ha jugado miles de años en Europa y ha sido titular en sus clubes, hay que reconocerle lo que ha logrado fuera del país“, añadió.

Cabe recordar que Luis García jugó en Europa para el Atlético de Madrid y Real Sociedad. En el año de 2000 dijo adiós al futbol tras estar un semestre con el Puebla, por otro lado con la Selección Mexicana disputó la Copa del Mundo de 1994 y 1998.



Artículos Relacionados

Back to top button