Fuera de Juego

Afición de Toluca revienta a Luis García por su autogol y lo comparan con Alfredo Saldívar

Los Pumas de la UNAM doblegaron 1-0 a los Diablos Rojos del Toluca en la cancha del Olímpico Universitario gracias a un tremendo error del arquero Luis García. Tras el autogol, los aficionados de la escuadra mexiquense demostraron su molestia y reventaron con todo al arquero.

Más Futbol en video


Corría el minuto 74‘ del partido y el uruguayo Facundo Waller mandó un centro con potencia a primer poste, parecía una jugada fácil pero el arquero del conjunto escarlata anotó en su propia puerta al momento de atajar el esférico. El árbitro Luis Enrique Santander se sorprendió y consultó con su abanderado y dio el gol a los universitarios.

VER MÁS: El candente festejo de Suzy Cortez por el aniversario del América

A través de redes sociales los aficionados del Toluca mostraron su molestia con el arquero, ya que esta es la segunda vez que comete un error de estas características. Por otro lado, los fanáticos universitarios se burlaron y compararon al joven guardameta con Alfredo Saldívar.

Los seguidores de la escuadra mexiquense alzaron la voz y le pidieron al estratega Carlos Adrián Morales darle la oportunidad al ‘Pollo‘ en este cierre de torneo. Cabe recordar que la derrota ante los felinos le perjudicó mucho a los Diablos Rojos, ya que cayeron al décimo lugar de la tabla general y están cerca de abandonar los lugares de honor.

El conjunto de Toluca tendrá que conseguir buenos resultados en las próximas jornadas para permanecer en los lugares de repechaje a la liguilla. Los últimos enfrentamientos del cuadro mexiquense serán ante León, Necaxa y Xolos de Tijuana



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close