Fuera de Juego

¡Épico! Luis García y Napoleón cantarán a dueto

Uno de los máximos objetivos de Luis García podría volverse realidad en las próximas semanas. En más de una ocasión, el estelar de Azteca Deportes ha demostrado su gusto y admiración por José María Napoleón, cantautor mexicano que tuvo un éxito importante a nivel continental en la década de los 80’s y 90’s.

VER MÁS: Mariazel de TUDN paraliza las redes sociales con su atrevida fotografía

Por tal razón, no es de extrañar que el comentarista de futbol publique innumerables videos en los que aparece cantando melodías del antes mencionado. Uno de los últimos se convirtió en tendencia luego de cantar “Pajarillo” mientras conducía y frente a las miradas de su esposa e hijo, quienes no hicieron nada más que reír al respecto.

Dicha publicación fue vista por José María Napoleón, quien no tardó un segundo al contestarle que desea cantar junto a él en un concierto en línea que plena hacer. Los comentarios al respecto, por supuesto, no se hicieron esperar. Muchos alabaron la respuesta del cantautor e, incluso, se atrevieron a pronosticar un éxito rotundo en su dueto con Luis García.

El ‘Doctor‘, por su parte, continúa cosechando grandes adeptos en el mundo de las redes sociales. Prueba de lo anterior son la cantidad de personas que los siguen, las cuales acumulan más de tres millones y medio de seguidores si se juntan las cuentas de Twitter e Inatagram. Dichos números avalan a Luis García como uno de los comentaristas deportivos más populares de México.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close