Fuera de Juego

Luis García rompe el silencio y habla de su matrimonio con Kate del Castillo

El comentarista de Azteca Deportes, Luis García, se aventuró a hablar un poco de su vida privada y rompió el silencio para dar más detalles sobre su matrimonio con Kate del Castillo.

Más Futbol en video


En entrevista para el canal de YouTube de Javier Alarcón, García aseguró que gracias a sus ex esposas, Kate y Lorenza Hengewish, hoy es feliz, pues le ayudaron a madurar en muchos sentidos.

VER MÁS: Horarios de la jornada 12 de la e-Liga MX

“Yo soy un grandísimo fan de Ricardo Arjona, él habla de las personas con las cuales te involucraste, en este caso puntualmente yo con Lorenza y Kate; si hoy soy lo que soy tiene que ver porque tuve la fortuna de haberme vinculado con Lorenza, tener una hija y luego con Kate, en un matrimonio expedito como tal”, declaró el ‘Doctor‘.

El ex jugador del Atlético de Madrid señaló que su relación con la actriz no progresó debido a que tenía poco de haberse retirado como futbolista y no atravesaba por un buen momento emocional.

En la actualidad, Luis García está casado con Rocío Lara, a la cual popularmente llama ‘Roska Pérez‘ y con quien ha tenido tres hijos a lo largo de su matrimonio.



Artículos Relacionados

Back to top button