Fuera de Juego

“Pin…reporterito”, así se refirió Luis García a Martinoli durante una cobertura en TV Azteca

El 'Doctor' no supo controlar su enojó y despotricó así contra Martinoli

Luis García Postigo y Christian Martinoli son, sin duda alguna, la pareja de comentaristas deportivos más importantes y populares de México y de muchas partes del mundo. Lo anterior se debe a la buena vibra existente entre ellos y a la forma en cómo han logrado relacionarse a lo largo de la última década en las transmisiones de la Liga MX y de los partidos de la Selección Nacional Mexicana, pues un ejemplo de ello está el nivel de popularidad que el “Toluco” obtuvo a través de su cobertura.



Más Futbol en video


VER MÁS: Así fue el error de Checo Pérez que lo colocó en el último puesto rumbo al GP de Gran Bretaña (VIDEO)

Sin embargo, no todo ha sido miel sobre hojuelas y para prueba de ello está el encontronazo que ambos vivieron en 2001, durante la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y Cruz Azul vivida en Argentina en donde, harto de no poder comer carne como deseaba, el ‘Doctor‘ empezó a gritarle a Martinoli por no poderle satisfacer su capricho.

“Me empezó a insultar, a mentar la madre, me dijo que me sentía el Rey de Buenos Aires, que era un nefasto. Yo le dije que en Argentina las pizzerías era como en México las taquerías, que era lo único que podía ofrecerle. Se puso en plan de: ‘Yo no vine por pizzas, quiero carne’ y le advertí que si quería hacer trabajo de reportero así eran las cosas. Una persona nos separó porque, aunque no nos íbamos a pegar, Luis García estaba muy exaltado”, mencionó Martinoli.

Fuente: YouTube TV Azteca Deportes

Afortunadamente las cosas no pasaron a mayores porque, después de que Luis García lo tachara de “pinche reporterito”, este le pidió mil disculpas. Debido a tal situación, y a raíz de verse prácticamente siempre en las instalaciones de Azteca Deportes, ambas personalidades gozan de un acuerdo que les impide mostrar su peor lado el uno del otro.

Nos queremos, es una realidad, pero tenemos una regla tácita que ni siquiera la platicamos. Afuera de la chamba nos llevamos lo menos posible para no jodernos la vida cuando estamos juntos porque pasamos muchísimo tiempo (…) Es como un matrimonio porque cuando la gente me ve en la calle me pregunta por Martinoli y me vale madres dónde esté”, mencionó el ‘Doctor‘.

Hoy por hoy, Luis García y Christian Martinoli continúan siendo la carta fuerte de TV Azteca para los principales eventos futbolísticos. De igual forma, ambos también han participado en otros aspectos ajenos al deporte y para muestra de ello está su participación en la película ‘Parque Mágico’, en donde los dos prestan su voz.



Artículos Relacionados

Back to top button