Fuera de Juego

¡¿Qué?! Luis García se suma a nuevo proyecto de Carlos Loret de Mola

Luis García, comentarista de Azteca Deportes, continúa aumentando su presencia en los medios de comunicación, pues ahora, ser unirá al nuevo proyecto de Carlos Loret de Mola en una plataforma informativa.

Más Futbol en video


A través de sus redes sociales, García dio a conocer que trabajará junto a Loret de Mola en el sitio Latinus, el cual será estrenado el próximo 2 de febrero y será destinado para dar noticias a los mexicanos que viven en Estados Unidos.

VER MÁS: Vinculan a Guillermo Vázquez a red de corrupción

Al igual que el ‘Doctor‘, en este proyecto también está involucrada la conductora de ‘Hoy’ Galilea Montijo y se desconoce si ‘Brozo‘ también esté contemplado para participar luego de que semanas atrás apareciera en una foto junto al García Postigo.

Con este anuncio, la presencia de Luis García en diferentes plataformas continúa en aumento, ya que además de su participación en Azteca Deportes, también es parte de ‘Contra Ataque Deportivo‘ en Radio Fórmula, cuenta con una columna en el Diario Récord y tiene su canal de YouTube llamado ‘Farsantes Sin Gloria‘.



Artículos Relacionados

Back to top button