Fuera de Juego

Protagonista de “Amar te duele” denuncia que están utilizando su nombre para ofrecer trabajo a mujeres y estafarlas

El actor Luis Fernando Peña denunció a través de un comunicado que compartió en redes sociales que en los últimos meses su nombre se ha utilizado para realizar actos sospechosos “y totalmente desconocidos para un servidor y mi equipo de trabajo”, expresó el histrión en el texto que se publicó hace un día.

Más Futbol en video


En el comunicado también se puede leer que varias personas han contactado a Luis Fernando Peña para preguntarle acerca de sus nuevos proyectos y sobre cuál es su relación de trabajo con Juan Carlos Ozorio, persona que afirma, trabajaba para el actor:

“Según me dicen las personas que me han buscado, contacta jóvenes del género femenino por medio del siguiente número celular: + 52 56 21188338, dado de alta como empresarial y/o el correo invitadostelevisa@gmail.com”, expresó Luis Fernando Peña en el texto dirigido a la opinión pública y medios de comunicación.

En el comunicado, Luis Fernando Peña quiso dejar claro tres puntos; el primero de ellos es que “desconoce completamente conocer a Juan Carlos Ozorio, así como sus proyectos y/o su equipo de trabajo”.

El segundo punto que el actor de ‘Amarte Duele’ quiso dejar claro es deslindarse “de cualquier relación laboral con el C. Juan Carlos Ozorio y toda actividad que él realice utilizando mi nombre”, y en tercer lugar, “niego estar en proceso de selección de cast, ya que no tengo en puerta ningún proyecto cinematográfico, ni de ningún otra índole como director o productor, donde yo tenga que recibir material”, expresó Peña.

En un último punto, Luis Fernando dejó claro que “Rorros Producciones, casa productora que dirijo desde hace casi cinco años, nunca ha solicitado este tipo de material, por medio de terceros, los únicos responsables de este trabajo son Emmanuel Sagaon y un servidor. La forma de trabajar es pidiendo un book profesional o por medio de una casa de casting”, se lee en el texto emitido por el actor.

El comunicado de Luis Fernando Peña fue publicado el día de ayer y el mensaje suma ya más de3 mil “me gusta”. Asimismo, los fans del actor corrieron la voz a sus conocidos para evitar ser víctimas de un posible fraude.

También te puede interesar:

Sentencian a 50 años de prisión a chofer de Cabify acusado del feminicidio de Mara Castilla

Filtran nombres de atletas que participarían en Exatlón México quinta temporada

Escorpión Dorado hace historia: Por primera vez en una entrevista, se quita la máscara y muestra a Alex Montiel

Pablo Moctezuma: ¿Quién es y a qué se dedica el padre de Frida Sofía?



Artículos Relacionados

Back to top button