Fuera de Juego

“Está mejor que los que inventaron el chisme de su muerte”: Sobrino de Irma Serrano

Luis Felipe García afirmó que la artista se encuentra perfectamente bien de salud pese a los rumores de su presunto fallecimiento

Luego de que se difundiera en las redes sociales la noticia del supuesto fallecimiento de la actriz Irma Serrano, su sobrino Luis Felipe García, se pronunció al respecto y afirmó que la artista se encuentra muy bien de salud.



Más Futbol en video


Durante una entrevista con el programa ‘Ventaneando’, el sobrino de la también conocida como ‘La Tigresa’ mostró su desconecto por los falsos rumores.

Irma tiene excelente salud, es una mujer muy fuerte, con mucha vitalidad, no tiene enfermedades que esté uno pendiente. Está mejor que tú, que yo y que todos los que inventaron el chisme”, sostuvo.

Asimismo, destacó que la cantante actualmente visita al médico debido a que se está ateniendo un problema de circulación en su pie; sin embargo, descartó que se trate de un tema grave.

Está mi mamá y ella en una consulta porque las dos traen un tema ahí de los pies y como es un tema de contingencia aprovechamos para no estar viniendo a cada rato, pero no es nada grave, son temas de rutina, ella ha tenido un tema del pie de circulación desde hace muchos años, pero gracias a Dios no es algo grave”, aclaró.

Por otra parte, Luis Felipe dejó en claro que Irma Serrano ya es una persona mayor y retirada, razón por la que ya no es vista constantemente en el medio del espectáculo.

La gente también tiene que entender que es una persona mayor, una persona que ya no está en los medios, está retirada, entonces por eso no la ven, pero eso no significa que esté mal”.

La noticia del supuesto fallecimiento de ‘La Tigresa’ fue dada a conocer la noche del domingo, misma que se viralizó en las redes sociales, pero que más tarde fue desmentida.

También te puede interesar:

Palazuelos pidió a la Interpol fichar a sujetos que intentaron quemar su hotel en Tulum

Señalan figura de “luchador flaco” de Bárbara de Regil

“Paco Stanley no tenía necesidad de vender coca; ganaba muchísimo dinero”: Benito Castro



Artículos Relacionados

Back to top button