Fuera de Juego

Luis Enrique Guzmán afirma que cree en la inocencia de su padre y no descarta acciones legales contra Frida Sofía

Frida Sofía calificó a su abuelo materno, Enrique Guzmán como un “hombre asqueroso” y confesó que cuando era una niña de cinco años, el cantante comenzó a tocarla inapropiadamente. Los tocamientos indebidos habrían continuado por varios años, según declaró la hija de Alejandra Guzmán en exclusiva para el periodista de Grupo Imagen, Gustavo Adolfo Infante.



Más Futbol en video


Tras darse a conocer la noticia en el programa De Primera Mano, el cantante Enrique Guzmán salió a defenderse a través de sus redes y también lo hizo a través de una llamada telefónica con el programa matutino ‘Venga la Alegría’.

“Mañana a las 3 de la tarde voy a dar la cara de todo lo que dijo esta señorita. Voy a dar las declaraciones que me parezcan convenientes. Estoy tantito molesto, nada más”, expresó Enrique Guzmán, quien confirmó que ya tuvo oportunidad de hablar con su hija Alejandra respecto a las polémicas declaraciones de Frida.

Luis Enrique Guzmán sale en defensa de su padre

En entrevista con VLA, el hijo de Enrique Guzmán afirmó que su padre sería incapaz de un acto como del que lo acusa Frida Sofía; “todos los que lo conocemos sabemos cómo es y quién es mi papá. Mi padre es incapaz, Frida ya vive de un rollo mediático, no es ético ni legal lo que está haciendo con él”, dijo Luis Enrique a la emisión matutina.

Luis Enrique aseguró que toda la familia se encuentra sorprendida con las declaraciones de Frida Sofía para el programa ‘De Primera Mano’:

“Estamos sorprendidos porque nadie nos imaginábamos que Frida iba a arremeter contra mi papá. Fue el único que la apoyó cuando comenzó su carrera y ahora resulta que él la abusaba desde que tenía cinco años. Son incongruencias, todo son mentiras. ¿Cómo puede ser que estés orgullosa de un abuelo que te estuvo abusando desde los cinco años?”, expresó el hijo de Enrique Guzmán.

“Son fabricaciones de la escuincla, ahora resulta que mi papá es un pederasta”: Luis Enrique

Luis Enrique aseguró que la gente que realmente conoce a su padre, “sabe la persona y caballero que es, así que nos están cayendo como bomba las declaraciones de Fridita. A mi papá, Frida lo ha visto cinco, seis veces en la vida”, dijo el hijo del cantante.

En todo momento, Luis Enrique aseguró que él y su familia creen en la inocencia de su padre y que ahora analizan si emprenderán acciones legales en contra de Frida Sofía:

“Vamos a tener que platicar y ver qué comunicado damos. Son acusaciones de gravedad, de índole ya legal y penal. Está fuerte. Esta chamaca cree que está jugando a las lágrimas de cocodrilo pero está arremetiendo legalmente contra mi papá, de abuso sexual y de pederasta. Son unas salvajadas”, expresó el hijo de Enrique Guzmán.

También te puede interesar:

Tras escándalo, candidatos de Redes Sociales Progresistas piden expulsar a Alfredo Adame

Guardia Nacional confirma que detenido por intento de feminicidio si pertenece a la corporación

Daniel Giménez Cacho y Matías Novoa se integran a la segunda temporada de ‘¿Quién Mató a Sara’?

¡Salinas Pliego no es el único que roba cámara en la TV! CEO de Televisa aparecerá en este programa



Artículos Relacionados

Back to top button