Fuera de Juego

Luis Enrique Guzmán ataca a periodistas de “De Primera Mano” y ellos le responden sin tapujos

A través de sus redes sociales, los periodistas mostraron las agresiones de las que son objeto a manos del hijo de Enrique Guzmán.

Tras las declaraciones de Frida Sofía a Gustavo Adolfo Infante para ‘De Primera Mano’, de Imagen Televisón, respecto a que desde que tenía cinco años, su abuelo materno Enrique Guzmán, le habría realizado tocamientos indebidos, es el hijo del cantante, Luis Enrique Guzmán, quien sale en defensa de su padre ¡pero atacando a los periodistas de Imagen Televisión!



Más Futbol en video


Lo que no se imaginó Luis Enrique Guzmán fue que los periodistas de ‘De Primera Mano’ no se quedarían callados y le responderían en sus redes sociales.

Addis Tuñón, quien es una de las presentadoras titulares de ‘De Primera Mano’ tomó su cuenta de Twitter para denunciar las groserías de Luis Enrique Guzmán hacia su persona y a sus otros compañeros de trabajo:

“Luis Enrique Guzmán con clase y verdad se da réplica a una acusación, pero así responde usted a Laura Flores, productora de ‘DPM’. Ella hace público esto y una vez más señala NO somos bandos, somos prensa. Entrevistar no es afrenta”, expresó la periodista en su red social.

Y es que minutos antes, la productora de ‘De Primera Mano’ tomó su cuenta de Twitter para mostrar un chat de WhatsApp en donde exhibió las formas de Luis Enrique Guzmán. Y como se aprecia en las conversaciones, el hijo de Enrique usó el emoji de la típica grosería con el dedo intermedio.

No sólo Laura Flores y Addis denunciaron la situación en redes sociales, también lo hizo el Jefe de Información de ‘De Primera Mano‘, el experimentado periodista Osiris Carbajal, quien también expuso las malas formas de Luis Enrique Guzmán.

Mediante su cuenta de Twitter, Carbajal denunció las formas groseras del hijo de Enrique Guzmán.

“Al igual que varios del equipo de información de ‘De Primera Mano
recibí en mi WhatsApp está señal “Revés de la mano con el dedo medio extendido” de parte de Luis Enrique Guzmán ante la reacción por transmitir las declaraciones de #FridaSofia”, se lee en la red social de Osiris Carbajal.

Dejó claro que pese a las groserías, ni él ni sus compañeros dejarán de cumplir con su deber máximo: informar a la audiencia.

Asimismo, lo invitó a “que conviertan ese enojo en preocupación por sanar sus heridas”.

Por otra parte, Osiris Carbajal confirmó que el programa de Imagen Televisión buscó la versión de ambas partes pero únicamente fue Frida Sofía quien aceptó la oportunidad de compartir su visión de los hechos que ha vivido desde que es una niña:

También te puede interesar:

¿Escándalo en puerta? Daniel Bisogno denuncia que fue acosado por fotógrafos en reunión personal

Enfermera crea “la mano de Dios”, tierna solución para simular contacto humano en pacientes con COVID-19

¿Los hackearon? Publican fotografías de chicas en traje de baño en página de la COVID-19

Sale a la luz el motivo del agarrón entre la productora de “De Primera Mano” y el productor de “Venga la Alegría”



Artículos Relacionados

Back to top button