Fuera de Juego

Luis Enrique Guzmán anuncia que su familia emprenderá acciones legales contra importante revista de espectáculos

El hijo de Enrique Guzmán reacciona a la portada publicada el día de hoy en la revista TV Notas

Luis Enrique Guzmán ya reaccionó a la portada de TVNotas del día de hoy, en donde aseguran que al enterarse que los supuestos tocamientos indebidos de Enrique a Frida Sofía, desde que la niña tenía cinco años, Alejandra Guzmán casi golpea al cantante, es el hermano de la rockera quien ya reaccionó y lo hizo a través de su cuenta de Instagram.

Más Futbol en video


A través de su cuenta de Instagram, el hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán emitió un comunicado en donde niega que todo lo expuesto por TV Notas el día de hoy sea verdadero:

“Referente a la última nota de mi persona y mi familia en la revista Tv Notas, me permito expresarles que el contenido de dicha revista es totalmente falso”, expresó el hermano de Alejandra Guzmán.

Asimismo, Luis Enrique Guzmán aseguró que actualmente analiza con su familia y su equipo legal qué procederá ante las acusaciones sin fundamento de la revista de espectáculos:

“Estamos explorando la posibilidad, junto a mis abogados, de tomar acción por la vía legal”.

Asimismo, el hermano de Alejandra Guzmán aseguró que tiene todas las pruebas necesarias para probar que Tv Notas miente:

“Cuento con las pruebas suficientes para respaldar mis palabras y a su momento serán expuestas. Como se sabe, mi familia y yo estamos pasando por momentos difíciles, los cuales solo de manera privada se pueden arreglar”, expresó Luis Enrique Guzmán.

Tras las polémicas declaraciones de Frida Sofía a Gustavo Adolfo Infante, Enrique Guzmán no descarta emprender acusaciones legales contra su nieta en Estados Unidos.

“Llegaré hasta las últimas consecuencias. Toda la información ya está en manos de un abogado en Estados Unidos, porque ahí mismo vamos a proceder”, señaló Enrique al programa ‘Ventaneando’.

El rockero agregó que su hija, Alejandra Guzmán fue quien le ofreció apoyo de sus defensores legales, ya que a su parecer, no le parece justo el trato que está recibiendo y señaló que él no es un “degenerado”, por los señalamientos que ha hecho su nieta en su contra.

El letrado al servicio de Enrique Guzmán le señaló al artista que no hable más del tema, con el fin de evitar afectar el procedimiento legal que comenzará próximamente. El cantante expresó que toda la situación que lo tiene “muy mal” ya que incluso quisiera meterse “debajo de una piedra y no salir por un tiempo, aunque no me lo merezco”.

También te puede interesar:

Sentencian a 50 años de prisión a chofer de Cabify acusado del feminicidio de Mara Castilla

Filtran nombres de atletas que participarían en Exatlón México quinta temporada

Escorpión Dorado hace historia: Por primera vez en una entrevista, se quita la máscara y muestra a Alex Montiel

Pablo Moctezuma: ¿Quién es y a qué se dedica el padre de Frida Sofía?



Artículos Relacionados

Back to top button