Fuera de Juego

Luis de Alba fue trasladado a Guadalajara; será operado de emergencia (VIDEO)

Tras una fuerte caída, el querido comediante sufrió una fractura de fémur

El comediante Luis de Alba será intervenido esta tarde en un hospital de Guadalajara, Jalisco, de acuerdo con lo publicado por Televisa Espectáculos.



Más Futbol en video


En días pasados, se había informado que el querido comediante, Luis de Alba, requería una operación de emergencia, luego de que sufrió una fuerte caída que le provocó una fractura en su fémur derecho.

En las imágenes se observa cómo el equipo médico desciende de la ambulancia con el comediante en una camilla y lo ingresan al nosocomio.

Según Abigail Alfaro, esposa del comediante, Luis de Alba sufrió el accidente al entrar a un baño en donde había un escalón que el actor no vio y cayó del lado derecho donde ya tenía una prótesis en su cadera.

El mismo actor informó acerca de lo ocurrido a sus seguidores, a través de su cuenta de Facebook.

El actor de 76 años de edad se encontraba en un hospital en Monterrey y, de acuerdo con su esposa la intención era trasladar al histrión a la Ciudad de México, donde tienen familia y amigos que podrían ayudarlos con los gastos del hospital; sin embargo, hace un momento se informó que ingresaría a cirugía en Guadalajara.

“Cuídate mucho eres un estupendo comediante y te admiramos mucho saludos y que pronto te mejores, ánimo”, “Cuídate mucho hermano, deseo que pronto te recuperes”, son algunos de los comentarios que se leen en la caja de comentarios del Facebook del actor.

La familia de Luis De Alba pide ayuda para pagar gastos médicos

Cabe mencionar que luego de que se dio a conocer el estado de salud del comediante, su familia solicitó ayuda de sus familiares, amigos y del público para reunir el dinero necesario para pagar los gastos médicos del famoso Pirrurris.

A través de GoFundMe.com, los familiares informaron que fue hospitalizado de emergencia en Monterrey, Nuevo León, y los gastos médicos ascienden a más de 400 mil pesos.

Hace tiempo, el actor ya se había sometido a una cirugía de cadera en la que se le implantaron dos prótesis.

También te puede interesar:

 

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button