Fuera de Juego

Así reaccionó el prometido de Kristal Silva al trolleo que le hicieron por ver a la conductora muy cerquita de Eduardo Barquin

Desde que entró a la competencia, la presentadora de 'Venga la Alegría' y el actor, se han vuelto muy buenos amigos

Desde hace unos días, algunos televidentes de Survivor México aseguran que algo está sucediendo entre Kristal Silva y Eduardo Barquin, ambos de la tribu Jaguar, y es que ya son varias ocasiones en las que la presentadora de ‘Venga la Alegría’ y el actor son captados juntos; ya sea en las competencias, en el campamento, en los tiempos de ocio y hasta en las duras pruebas a los que son sometidos.

Más Futbol en video


Los rumores cobraron más fuerza este fin de semana cuando ambos tuvieron que ir al exilio; una construcción pantanosa y enlodada en donde tuvieron que pasar toda la noche juntos, pero, ¿cuál es la reacción de Luis Ángel Lores, actual prometido de la reina de belleza y con la que está a nada de llegar al altar?

Fue el mismo prometido el que rompió el silencio en Instagram y salió a dar la cara a todos los televidentes que lo llaman “venao”, y que lo instan a que abra los ojos ante un posible romance entre su prometida y el joven de 23 años de edad.

“Sólo tú y yo conocemos la historia, porque tú y yo la escribimos y no permitas que nadie te venga a decir otra cosa, porque aún existe la gente que odia a quien toca la gloria”, escribió Luis Ángel Lores el día de ayer, domingo 2 de mayo en su cuenta de Instagram.

Y sí, los internautas tenían mucho qué decir… Algunos apoyaron a Luis Ángel Lores y a Kristal Silva, asegurando que son una fantástica pareja:

“Así es, linda pareja. No dejen que nadie destruya su amor porque son el uno para el otro. Hacen una linda pareja”.

Pero otros, en cambio, le pidieron a Luis Ángel que abra los ojos:

“¿Será que siente pasos en la azotea con Eduardo Barquin?”

“¿No te molesta que Kristal y Lalo se llevan tan bien?”.

Cabe recordar que Kristal Silva sostiene una relación estable desde hace 11 años con el abogado Luis Ángel, y aunque se comprometieron en 2019, la pareja no ha podido llegar al altar. Su boda estuvo pautada para marzo de 2020; sin embargo, tuvieron que cancelar sus planes a última hora debido a las estrictas regulaciones sanitarias por la llegada de la pandemia del COVID-19.

Por esta razón, su boda fue pospuesta para este 2021, pero una vez más retrasaron su unión ya que fue invitada a participar en Survivor 2021.

También te puede interesar:

Novia de Efraín Ruales conocía a uno de los sospechosos del homicidio del presentador

”Ratas”: Tunden a JNS por cancelar concierto; BOBO se deslinda de responsabilidades

Así fue el día en que Luis Miguel se enteró de que Hugo López estaba muriendo

Ciro Gómez Leyva aclara accidente que sufrió David Páramo; perdió la conciencia mientras conducía



Artículos Relacionados

Back to top button