Fuera de Juego

Luego de tres años lejos de Televisa; famosa actriz vuelve para darle vida a una villana

La reconocida actriz ha trabajado en diversas telenovelas, tanto en México como en Estados Unidos.

Una de las más queridas actrices del mundo del espectáculo volverá a la pantalla chica en México luego de tres años de ausencia, cuando laboró en otras latitudes.



Más Futbol en video


Se trata de la popular artista Chantal Andere, quien regresará a los foros de Televisa después de que estuvo colaborando en diversas producciones de las cadenas Telemundo y Univisión, en Estados Unidos.

De acuerdo con el periodista de espectáculos Juan José Origel, la actriz de 51 años volverá a la televisora de San Ángel en la telenovela “El amor cambia de piel“, donde interpretará el personaje de una antagonista llamada Constanza.

En esta nueva producción, Andere compartirá cuadro con Luis Felipe Tovar, quien representará el papel del esposo de Constanza. La villana del melodrama se enfrentará a Susana González y David Zepeda, quienes serán los protagonistas principales.

La telenovela “El amor cambia de piel” llegará a las pantallas del canal Las Estrellas el siguiente 8 de noviembre, bajo la batuta del productor Nicandro Díaz, quien también contrató a actores como Omar Fierro, Michelle Vieth, Luz Elena González y Carmen Salinas..

Cabe recordar que Jaqueline Chantal Fernández Andere, nombre real de la artista, es conocida por producciones como “La Mujer del Vendaval”, “Sortilegio”, “La Usurpadora”, “Antes muerta que Lichita”, entre otras.

Andere también tiene dotes musicales, ya que en el año 1990 lanzó su álbum llamado “Regresa”, mientras que dos años después lanzó otro álbum de estudio titulado “Chantal”.

La destacada artista ha participado en obras musicales, como “Víctor Victoria”, “Cabaret” y “La fierecilla tomada”, entre muchas más.

Con información de El Sol de México.

 

 

 

 

Te puede interesar:

¿Por qué Horacio Villalobos demandará a Chisme No Like en Estados Unidos?

¡No se quedan con nada! Jueces de MasterChef México protagonizan pleitazo en redes

Ex participante de Exatlón México confirma que espera la llegada de su primer hijo

¿Rebecca de Alba renunció a MasterChef Celebrity? Esto es lo que sabemos



Artículos Relacionados

Back to top button