Fuera de Juego

“Un tronco tiene más punch”, usuarios se burlan de baile de candidato de PAN, Lucio Vásquez

El candidato del PAN fue objeto de numerosas burlas en redes sociales debido a una coreografía a ritmo de ‘Lambada’

Algo que ya se ha vuelto prácticamente una moda en las actuales campañas electorales no es conocer sus propuestas, sino el ver a candidatos que buscan un cargo público en el país protagonizando divertidas coreografías en sus redes sociales.



Más Futbol en video


Tal es el caso de Lucio Vásquez, candidato a síndico de Camargo en el Estado de Chihuahua, quien se volvió el centro de atención de los cibernautas por su épico baile al ritmo de ‘Lambada’.

En el video difundido en su cuenta de TikTok, pero que se volvió viral en el mundo de internet, aparece el abanderado del PAN acompañado de otras seis personas bailando la popular melodía; sin embargo, esta cuenta con una letra diferente.

“Sabe de carencias pues él ya las vivió trae propuestas para Camargo mejorar y con Lucio Vázquez vamos a ganar un amigo en sindicatura tendrás. Tú ya lo conoces ha sido un luchador social, en todas las colonias y comunidades estará. A toda la gente Lucio apoyará, un amigo con él tú tendrás”, es parte de la letra de la canción.

Usuarios se burlan de su coreografía

Tras volverse viral la coreografía de Vásquez, usuarios de las redes sociales se lanzaron en contra del candidato con numerosos comentarios sarcásticos, pero sobre todo de burla.

Algunos usuarios se sintieron avergonzados por ver al abanderado del PAN protagonizando una coreografía como esa, mientras que otros lo criticaron severamente por sus pasos de baile.

Duerme a un búho”; “Qué horror”; “Este tronco tiene más punch”; “¿Alguien sabe puntualmente las propuestas concretas de los candidatos para estas elecciones?”; “Excelente somnífero para quien sufre de insomnio”; “¿Qué pasos sabe hacer?”; “Caray si como baila pretende gobernar, ya me imagino la clase de funcionario público que debe ser”, son solo algunos de los comentarios que se pueden encontrar.

También te puede interesar:

“Mi hijo tenía sueños y están destruidos por el diputado que lo violó”: Madre de menor abusado por Saúl Huerta

“No hice precampaña”, dice Mónica Rangel ante la propuesta del INE de quitarle candidatura en SLP

La fuerza de Morena está en la gente y su esperanza de cambio: Alfredo Ramírez Bedolla



Artículos Relacionados

Back to top button