Fuera de Juego

“Sí me lo han dicho”: Lucía Méndez responde si cree que Verónica Castro está enamorada de ella

La actriz Lucía Méndez reveló que varias personas le han dicho que la conductora Verónica Castro podría estar enamorada de ella.

La actriz Lucía Méndez confesó que cada vez más gente le habla sobre un supuesto enamoramiento que existiría de la conductora Verónica Castro hacia su persona.



Más Futbol en video


La declaración de la mujer de 66 años fue emitida en entrevista para el programa de YouTube Chisme No Like, conducido por los comunicadores Elisa Beristain y Javier Ceriani.

La protagonista de “El Extraño Retorno de Diana Salazar” fue cuestionada sobre este tema debido a la supuesta rivalidad que existe desde hace años entre las dos divas, quienes destacaron en la televisión de los años 80 debido a su notable belleza.

Durante la conversación, Elisa Beristain planteó que el presunto odio de Verónica Castro hacia Lucía Méndez en realidad sería para ocultar sentimientos de enamoramiento.

¿Lucía Méndez cree que Verónica Castro está enamorada de ella?

Lucía Méndez decidió hablar sobre la rivalidad con Verónica Castro porque es un tema que la ha perseguido por años y que ya no quiere evadir.

“No sé, créeme que es un tema ya muy incómodo para mí, pero no puedo ya evadirlo porque me hablan para decírmelo más y más y más”, expresó durante la entrevista.

Ante la posibilidad de que Verónica Castro esté enamorada de ella, la también cantante confesó que varias personas le han planteado dicha posibilidad.

“Sí, sí me lo han dicho, pero yo no lo creo para nada. Sí me lo han comentado. Maximiliano Luria me lo ha dicho mucho, es un periodista argentino. Él me lo ha dicho mucho y le digo que no, que está mal y está loco. No lo creo, definitivamente”, expresó.

Cabe destacar que Lucía Méndez hizo hincapié en que no cree en esas versiones, por lo que pese a los comentarios que ha recibido no ha pensado ni puede asegurar nada sobre el presunto enamoramiento.

También te puede interesar:

Jolette reaparece y revive viejas rencillas con Lolita Cortés en “Las estrellas bailan en HOY” (VIDEO)

¿Campaña sucia? Alfredo Adame acusado de intentar conquistar a mujer trans, filtran audios

Usuario de Tiktok afirma que los castings de “La Academia” son un montaje

Marcela Basteri podría tener su propio homenaje, ¿estaría Luis Miguel en él?



Artículos Relacionados

Back to top button