Fuera de Juego

Lucía Méndez confirma que fue el gran amor de Luis Miguel (VIDEO)

"Para tu ego; eres el amor de mi vida": Lucía Méndez confirma que fue el gran amor de Luis Miguel (VIDEO)

Lucía Méndez confirmó que en efecto, ella es el gran amor de la vida de Luis Miguel y no es que la diva de las telenovelas se jacte en contarlo, sino que fue en el libro de Javier León Herrera “Luis Miguel: la historia: La verdad sobre la vida del cantante”, donde se reveló que el intérprete de “Hasta que me Olvides” se enamoró perdidamente de la bella actriz.

Más Futbol en video


“No puedo decir que no porque está en un libro. Él ya tenía 28 años. Yo nunca lo había dicho, jamás en mi vida me atreví a hablarlo pero sí fui el amor de su vida. Fue padrísimo, divino, pero como 10 años después fue cuando me citó y me dijo hasta de lo que me iba a morir porque estaba enojado conmigo y luego me dijo, para tu ego, eres el amor de mi vida”, se sinceró Lucía Méndez con la prensa que la entrevistó el día de ayer.

Aseguró que ella nunca dijo nada al respecto por el respeto y cariño que le tiene a Luis Miguel, pero que lamentablemente el romance no pudo prosperar porque ella decidió dejarlo por Pedro Torres, y es que el cantante le había dicho que tenía 20 años cuando en realidad era un menor de edad de 17:

“Sí, yo le dije adiós, no descubrí nada, pero oye, él me dijo que tenía 20 y tenía 17 comadre, imagínate en qué problema estaba metida y él se fue a Acapulco y ahí conoció a Mariana Yazbek, ahí fue entonces de ahí me agarré yo y salí con Pedro Torres”.

“Sí lo dejé por Pedro”: Lucía Méndez

La diva de las telenovelas aseguró que, efectivamente ella fue quien dejó a Luis Miguel y fue por el talentoso productor Pedro Torres:

“Sí lo dejé por Pedro, del más guapo a uno feo. No era guapo Pedro, pero me encantó, era de mi edad, era creativo, era un genio, le operé la nariz y lo bajé de peso y lo convertí en mi príncipe azul. Yo me enamoro del talento y en ese momento dejé a Mickey y no lo volví a ver más”, se sinceró la actriz de proyectos tan importantes como “El extraño retorno de Diana Salazar” o “Colorina”.

Lucía Méndez reveló que cuando le confesó a Luis Miguel que lo iba a dejar por otro hombre, el intérprete no pudo ocultar su rabia y enojo:

“Si realmente habló ese pasaje de nuestras vidas, él tenía 28 años, yo 41. Entonces de alguna forma cuando él me empezó a decir todo esto la verdad me sentí muy mal, me puse como camote, dije no. Y ¿qué crees? Que Betty Pino me acompañó y escuchó detrás de la puerta y años después lo escribió en un libro porque yo no lo había dicho. Respeto a Mickey y no ha contado nada de lo que pasó entre nosotros, así que yo lo considero un caballero y lo contó al mundo, yo nunca dije nada y si ustedes me lo preguntan es porque está escrito en el libro. Nada más se enojó, me dijo eres mala. Le dije ni modo, pasaron las cosas así, se desahogó y al final terminamos diciendo así es la vida, no era bueno para mi por los años”, expresó la celebridad.

Lucía Méndez, considerada una de las mujeres más hermosas de nuestro país y el mundo de la farándula, aseguró que sólo tiene buenos recuerdos al lado de Luis Miguel:

“Padrísimo, me divertí mucho, guerras de palomitas, piñatas en la azotea, no sé, padrísimo jugar con él, su sentido del humor padre, bueno a Mickey yo lo agarré muy jovencito”, expresó la actriz.

También te puede interesar:

“¿Por qué se tenía que morir Christian Bach? Humberto Zurita se sincera sobre la muerte de la actriz

Estas son las polémicas más sonadas de Bella de la Vega, la expulsada más reciente de “Survivor México”

¿Cuál es la verdadera historia de ‘Paola Montero’? Personaje al que le dio vida Fátima Molina en ‘Luis Miguel: la serie

AMLO felicita a mexicanos ganadores del Oscar a mejor sonido por “Sound of Metal”



Artículos Relacionados

Back to top button