Fuera de Juego

Lucero podría volver a las telenovelas, Nicandro Díaz ya la contempla como protagonista

Pocas son las actrices que el público espera con mucha insistencia para reaparecer en las telenovelas; quizá una de ellas es Lucero, quien desde el pasado 2012 no se ha dejado ver en alguna producción; pero podría ser el productor Nicandro Díaz quien la convenza.



Más Futbol en video


Desde hace algunos años la actriz decidió dedicarse de lleno a la música, además de que prefirió buscar nuevos éxitos en el sur de Latinoamérica; Brasil la acogió como “novia” y tuvo numerosos sencillos que recibieron importantes menciones dentro de la industria.

Sin embargo, los fans mexicanos se encuentran a la espera de saber qué proyecto se encuentra en puerta para Lucero, pues los conciertos que realizó al lado de su expareja, Mijares, hicieron que muchos de sus seguidores se mostraran nostálgicos ante este show.

¿Qué reveló Nicandro Díaz al respecto de su protagonista?

Michelle Vieth es la primera confirmada para esta producción, fue la misma actriz quien compartió que se encuentra emocionada porque podrá revivir los momentos que la llevaron a la fama con “Mi pequeña traviesa”.

Pero el productor Nicandro Díaz reveló que se han dado pláticas con la actriz, pero por el momento no se ha confirmado nada con respecto a su aparición en la pantalla chica en Televisa.

“Sí ha habido pláticas, pero todavía no se ha concretado nada, no se ha confirmado. Le gusta el proyecto, pero eso no quiere decir que ya haya aceptado”, compartió Díaz.

Y no solo eso, también comentó que en esta producción podría sumarse Eleazar Gómez, quien pasó un lapso importante de tiempo en la cárcel en proceso por haber cometido violencia doméstica en contra de Tefi Valenzuela.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button