Fuera de Juego

Lucero sorprende al cantar junto a su hija por primera vez (VIDEO)

La cantante mexicana sorprendió a sus admiradores al aparecer en un escenario junto a Lucerito durante su primer concierto virtual

Las redes sociales se conmocionaron tras la reaparición en el escenario de la cantante mexicana Lucero; sin embargo, lo que causó el gran asombro de los cibernautas es que lo hizo acompañada de su hija Lucerito.

Más Futbol en video


El encuentro ocurrió gracias al concierto “Lucero Pop Live”, en el cual, madre e hija cantaron juntas por primera vez y donde interpretaron la canción ‘Gloria de ti’.

Dicho evento musical es el primero de tres conciertos virtuales que ofreció la llamada ‘Novia de América’, mismo que se realizó la noche del pasado sábado para celebrar sus 40 años de carrera.

El regalo que tengo para ustedes esta noche y que es un regalo para mí: es la primera vez que lo hacemos públicamente y es la primera vez que cantamos juntas; una personita que admiro profundamente.

Ella para mí es la gran sorpresa de esta noche. Quiero presentarla, de una manera muy especial, con esa luz que tiene. A mí llegó a llenarme de luz hace 15 años y me hizo una mujer mucho más completa y feliz. Ella es mi Lucerito, Lucero Mijares”, dijo la también actriz al presentar a su hija.

Lucero quiso dejar huella de este mágico momento junto a su hija en sus redes sociales, donde compartió un fragmento de la canción y un emotivo mensaje.

“Qué regalo más hermoso me ha dado mi nena, cantando juntas en este Lucero Pop Live. Me quedo sin palabras. ¡Puro amor! Te amo”, escribió.

Quien también se sumó a los festejos por esta presentación fue Manuel Mijares, exesposo de la cantante, quien aplaudió no solo el concierto de su expareja sino también la interpretación de Lucerito.

“¡Esooooo! Muchas felicidades Lucero por el concierto de ayer. ¡Y a mi nena por esta súper interpretación!”.



Artículos Relacionados

Back to top button