Fuera de Juego

Lucero rompe el silencio y en VIDEO cuenta cómo ella y su hija contrajeron la Covid-19

Lucero, ‘la novia de América’, confesó a través de su canal de YouTube, en su sección “Mucho que contar”, que hace un tiempo contrajo la Covid-19, y que desafortunadamente se lo transmitió a su hija Lucerito, pero ambas pudieron vencer al virus y ya se encuentran recuperadas.

Más Futbol en video


Lo primero que la celebridad quiso dejar claro es que ella y su familia seguían atentos las indicaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), además de lavarse las manos con frecuencia y usar cubrebocas todo el tiempo, pero aún así no se salvó de contraer la Covid-19.

Lucero decidió compartir su experiencia para ayudar a otros que puedan estar pasando por lo mismo que ella y su familia pasaron; “quiero contarles que me contagié de Covid-19 y ya salí de ello afortunadamente, gracias a Dios. Hay muchos factores que ayudaron a que yo esté bien. Se los quiero contar porque no es algo que haya que esconder, es una situación mundial a la cual todos estamos expuestos”.

La intérprete de ‘El Privilegio de Amar’ notó que algo andaba mal cuando un día, después de ejercitarse, comenzó a sentirse muy cansada. Una prueba PCR confirmó el resultado y Lucero se sinceró con sus fans al asegurar que tuvo temor: ‘¿Cómo me va a tocar a mí?'”, fue lo primero que pensó.

La novia de América explicó que en un inicio creyó que estaba muy agotada, pero “hubo más detalles que me hicieron decidirme a hacerme la prueba y no sé cómo se coló. Al salir positivo me sentí muy asustada, no sabes qué puede pasar; afortunadamente pude tener atención inmediata de médicos expertos en el tema”, confesó Lucero.

Asimismo, la estrella internacional le pidió a sus fans cuidarse y atenderse a tiempo; “es importante hacerlo a tiempo, tomar mis medicamentos como me lo recetaron desde un principio y tener una salud completa, yo no tengo ninguna enfermedad, hago ejercicio, me alimento bien y creo que eso ayudó a que no me pusiera grave”, detalló la también actriz y presentadora de televisión.

Lucero también compartió que en ningún momento la Covid-19 se le complicó; “no sentí problemas de respiración, no tuve problemas con la oxigenación, sí tuve ciertos síntomas y malestares pero nada de gravedad”.

La celebridad explicó que no quiso dar la noticia antes porque no quería preocupar a sus seguidores. Asimismo, contó cómo contagió a Lucerito; “me dio mucha pena que contagié a mi hija, pero ella reaccionó perfecto y estoy muy agradecida con Dios que a ella le haya ido muy bien y que esté sana”, expresó la orgullosa madre.

También te puede interesar:

Ernesto Cázares, campeón de primera temporada de ‘Exatlón’, es detenido en Veracruz (VIDEO)

Ricardo Crespo rompe el silencio: niega supuesto abuso sexual a su hija de 14 años (VIDEO)

María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina” sorprende con FOTO en bikini

Topless de Rihanna ofende al gobierno y comunidad de la India



Artículos Relacionados

Back to top button