Fuera de Juego

Esposa de Renato Ibarra rompe el silencio y narra la agresión que sufrió

Lucely Chalá, esposa del jugador del América, Renato Ibarra, rompió el silencio y habló de la agresión de la que fue víctima por parte de su pareja el pasado jueves en su casa.

Más Futbol en video


Renato se está recuperando de su lesión y esa tarde se había ido a entrenar. Mientras él estaba fuera, mi hermana y yo recibimos insultos de la familia de él, así que nos salimos de la casa y regresamos hasta la noche”, relató Chalá en entrevista con TV Notas.

VER MÁS: Abogada abandona la defensa de Renato Ibarra

La mujer indicó que le pidió al mediocampista ecuatoriano que tranquilizara a sus familiares; sin embargo, éste no hizo caso de ello y se se enfureció con su pareja.

Renato y yo estábamos en la habitación y él me jaloneó del cabello y me empujó contra la pared. Lo hizo pese a que sabía que mi embarazo era de riesgo por la pérdida tan reciente que tuve. Mientras él me pegaba, sus familiares, en lugar de calmarlo, ¡comenzaron a pegarle a mi hermana y luego a mí!”, denunció.

De igual forma, Lucely comentó que cuando llamaron a la policía y llegaron al lugar, Ibarra se resistió a salir de su casa y continuaron los jalones por la trifulca que se había suscitado previamente.

Finalmente, en la entrevista, Chalá confirma que sí tuvo una amenaza de aborto por los golpes que recibió y aseguró que el Club América que contactó con ella para ofrecerle todo su apoyo.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close