Fuera de Juego

¿Qué dicen los resultados de laboratorio sobre la proteína de Bárbara de Regil?

‘Loving It’ fue analizada en un laboratorio que cuenta con las acreditaciones de Cofepris y de la Entidad Mexicana de Acreditación

Una vez más la actriz mexicana Bárbara de Regil se encuentra en el ojo del huracán luego de que fuera acusada de fraude y hostigamiento por parte del youtuber y nutricionista, Aries Terrón.



Más Futbol en video


Y es que por medio de un video difundido en sus redes sociales el también entrenador personal reveló que ha recibido amenazas de las empresas que promocionan a la protagonista de ‘Rosario Tijeras’, así como de organismos encargados de proteger al consumidor.

Yo comprobé todo por un estudio de laboratorio, eso no le gustó a cierta persona. Yo fui muy claro con ella, desde el inicio le ofrecí mi ayuda. A pesar de eso me amedrentó, y esto le pegó mucho en sus ventas. Su proteína la sacó en marzo de 2020 y mi estudio se publicó en mayo de 2020, en esos tres meses vendió 10 mil proteínas, y desde ese entonces a ahora ha vendido como tres mil o cuatro mil, lo cual para sus números es muy bajo… Esta persona es la única que pudo haber accedido a la dirección de mi domicilio y coludida con otros organismos, me están hostigando”, mencionó.

Este conflicto entre ambos dio origen a partir de un video difundido por Terrón en el que expone, gracias a un estudio de laboratorio, el verdadero contenido de la proteína de Bárbara, llamada ‘Loving It’.

De acuerdo con el especialista, el estudio realizado por un laboratorio mexicano y que cuenta con las acreditaciones de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) y la Entidad Mexicana de Acreditación, reveló que la proteína no cumple con las especificaciones que señala en su etiquetado.

En primer lugar y con una simple revisión de la etiqueta, Aries señaló que los aminoácidos que contiene “es algo negativo ya que es empleado para abaratar costos” y los adaptógenos que dice tener el producto no conllevan a beneficios reales, pues aunque son considerados para mejorar el estado de ánimo y el sistema inmune, el problema es que no contiene la cantidad necesaria para conseguir estos beneficios.

¿Pero qué dice exactamente el estudio?

Según los resultados del laboratorio, las cantidades indicadas en el etiquetado no corresponden con las que en verdad tiene el suplemento pues en sodio asegura tener 200 cuando en los análisis arrojó mil 067; en proteína 84, mientras que el estudio dice que solo cuenta con 65; en carbohidratos digeribles tiene uno y en realidad cuenta con 13.32; finalmente en calorías se muestran 350 y en los resultados hay 313.44.

Podemos ver en el análisis que tiene menos proteína, más carbohidratos y menos grasas de lo que nos reporta en la etiqueta, por lo tanto menos calorías, no es que sea algo positivo simplemente no contiene lo que nos reporta en la etiqueta según estos ensayos”, resaltó el youtuber.

¿Loving It, un producto milagro?

En un segundo video, Aries Terrón analizó por segunda vez los compuestos de la proteína, así como su etiquetado, lo que lo llevó a concluir que ‘Loving It’ es un producto ilegal.

¿La razón? Según detalló el nutriólogo la proteína de Bárbara de Regil no es más que “un producto milagro y no un suplemento alimenticio según la Normativa Oficial Mexicana, comprobando así que su etiqueta es ilegal y errónea”.

VIDEO/Aries Terrón

Además, resaltó que el contenido de hierro de Loving It son 180 miligramos, lo que deriva en “una peligrosísima dosis que superaría por mil por ciento la ingesta diaria recomendada, derivaría en toxicidad y problemas a la salud de todo tipo”.

También te puede interesar:

Bárbara de Regil defiende su proteína Loving It; pero los usuarios opinan que “sabe horrible y es muy cara”

Tras escándalo con el PVEM, Bárbara de Regil es acusada de hostigamiento y fraude (VIDEO)

Bárbara de Regil causa polémica por usar menores de edad para promocionar su proteína

¿Mauricio Ochmann fue infiel? Usuarios de Instagram le auditan hasta los likes en perfil de nueva novia



Artículos Relacionados

Back to top button