Fuera de Juego

¿Pagarías suscripción? Los Wapayasos lanzan su página erótica

La famosa agrupación de galanes preparan una cadente sorpresa para sus fieles admiradoras

Aunque poco a poco se van retomando las actividades en la industria del entretenimiento, algunos personajes han comenzado a abrirse paso a nuevos horizontes, es el caso de los Wapayasos y Horripicosos quienes estrenarán su página erótica.

Más Futbol en video


Durante una entrevista con la revista TVNotas, la agrupación reveló que estarán abriendo su propia plataforma en la que compartirán imágenes exclusivas y un tanto subidas de tono.

La razón por la que decidieron incursionar en este tipo de contenido es con el objetivo de evitar que la gente siga “lucrando” con sus fotos, pues se han percatado de la existencia de varios perfiles falsos.

Abriremos nuestra propia página estilo onlyfans, pero esta plataforma se llamará ‘Wapayasos VIP’, donde podrán ver fotos muy sexys de nosotros, esto se hizo con el fin de que ya no se lucre con nuestras fotos en las redes sociales, ya que están haciendo perfiles falsos, en donde suben fotos de internet donde ni siquiera somos nosotros y esa gente cobra por esas fotos. Decidimos hacerlo, porque las fotos que subiremos estarán bien cuidadas sin dejar de ser sexys para consentir a las chicas, las mamás, las abuelitas y a nuestros seguidores de la comunidad gay”, mencionaron.

Las o los interesados en disfrutar de las atrevidas postales tendrán que pagar una suscripción con la que podrán tener acceso a todo el contenido subido en su sitio.

Reanudarán sus shows

Tras un largo año en el que no dieron presentaciones en vivo debido a la pandemia del COVID-19, los Wapayasos y Horripicosos ya se preparan para ofrecer una gira por Estados Unidos, misma que arrancará el próximo mes de septiembre.

Ya por fin vemos la luz después de tanto tiempo que estuvieron suspendidas las presentaciones en vivo por pandemia, ahí vamos poco a poco y ya hemos realizado algunas fechas. De hecho, ya tenemos armada una gira por Estados Unidos, la cual arrancaremos en septiembre, aquí en México también tenemos fechas en Monterrey, Acapulco y demás lugares”, mencionaron.

Incluso recientemente lanzaron su nuevo sencillo titulado ‘Cuack’, el cual, ha ido ganando gran popularidad en las redes sociales.

También te puede interesar:

Como Alejandra Guzmán y Frida Sofía, Silvia Pinal y Sylvia Pasquel pelearon por un hombre: Fernando Frade

Se acabó el montaje: Revelan que indigente no es la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri

Noelia: Así destapó el abuso sexual que sufrió con “Topy Mamery”, esposo de su mamá Yolandita Monge

¿Quiénes participarán en “Las estrellas bailan en HOY”? Filtran la lista de concursantes



Artículos Relacionados

Back to top button