Fuera de Juego

Los shows de medio tiempo más recordados del Super Bowl: Del peor al mejor (VIDEOS)

 | Capturas de YouTube NFL Films / Lady Gaga
| Capturas de YouTube NFL Films / Lady Gaga
César Contreras
Escrito en Fuera de Juego el

Los fanáticos del futbol americano han seguido los espectáculos del medio tiempo del Super Tazón, que a veces generan más expectación que el partido mismo.

Y es que en la mayoría de las ocasiones, artistas de talle mundial son invitados a brindar un breve show musical en medio de un receso del encuentro. Aunque también otras intervenciones no han sido del todo exitosas, ya que sólo han servido para que los aficionados se sirven más alitas o salgan a comprar cigarros, en espera de la segunda mitad del partido.

Los peores shows de medio tiempo

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas en este rubro, ya que también hubo shows que son conocidos por aburridos o porque realmente no tenían cabida en un espacio como el Super Bowl. Tal es el caso del año 1989, cuando el comité organizador invitó al imitador Elvis Presto, quien lejos de entretener al público, lo confundió y dejó un mal sabor de boca.

En 2004 el show de medio tiempo fue uno de los más criticados, debido al dúo de Justin Timberlake y Janet Jackson. Y es que no se trató de sus temas, sino que después de un baile, Timberlake arrancó una pieza del vestuario de Jackson y dejó al descubierto uno de sus pechos. Esto llevó al uso de retrasos de algunos segundos en las transmisiones en vivo, para evitar que sucesos así se repitan.

En 1995, la empresa Disney se hizo cargo de hacer un espectáculo musical para el Super Tazón. Sin embargo, los espectadores lo interpretaron más como un comercial de la cinta “Indiana Jones y el templo de la perdición”, que se había estrenado recientemente. Bailarines en ropa egipcia acompañaban a artistas como Tony Bennett o Pati Labelle, pero no lograron convencer al público.

Los mejores shows

Cabe recordar que en el año de 1993, el responsable de brindar una actuación en medio del Super Tazón fue el cantante de pop Michael Jackson. Con ayuda de pantallas y juegos pirotécnicos, el artista hizo una sorpresiva aparición en medio del estadio, para interpretar algunos de sus temas más conocidos.

Otro de los shows más recordados fue el del año 2001, cuando el escenario fue compartido por la cantante Britney Spears, así como los grupos NSYNC y Aerosmith, con lo cual hubo una fusión de ritmos muy interesante para ese entonces.

Mientras que en el 2017, con un traje en tonos plateados, Lady Gaga fue la encargada de iluminar el show de medio tiempo. Con temas como “Bad Romance” o “Just Dance”, el cual marcó el inicio de su carrera, Stephanie Gemanotta, nombre real de la cantante, brindó uno de los espectáculos más memorables.

Te puede interesar:

“Iba a la escuela con un par de narco ‘juniors’”: José Maria Yazpik conoció al fundador del Cártel de Tijuana

Christopher Plummer, actor de “La novicia rebelde”, falleció a los 91 años

Madre de víctima arremete contra Joao Maleck: “Me provoca asco”

Lourdes Motta habla sobre su supuesta relación con ‘Chicharito’

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Reparto de utilidades 2024: Esto es lo que debes hacer en caso de que no te las depositen

Reparto de utilidades 2024: Esto es lo que debes hacer en caso de que no te las depositen

El restaurante que todo fan de Dragon Ball debe visitar en la CDMX

El restaurante que todo fan de Dragon Ball debe visitar en la CDMX

7 Bebidas antioxidantes que te ayudarán a retrasar el envejecimiento

7 Bebidas antioxidantes que te ayudarán a retrasar el envejecimiento

Bebe dos cucharadas de vinagre de manzana a diario y perderás peso

Bebe dos cucharadas de vinagre de manzana a diario y perderás peso