Fuera de Juego

Los rumores se acrecentan; aseguran que “Mimí Contigo” saldrá del aire y este programa podría suplirlo

Sandra Smester presenta nuevo programa en Azteca Uno, y se rumora que será el que supla a "Mimí Contigo" ante bajo rating

El día de ayer, lunes 24 de mayo, la nueva EVP and Content Chief Officer de TV Azteca, Sandra Smester, anunció que la televisora prepara un nuevo programa y sí, los usuarios en redes sociales comenzaron a rumorar que este sea el contenido que muy posiblemente sustituya al de “Mimí Contigo“, pues la revista vespertina no logra gustar al público, y es que acusan a la presentadora, Irma Angélica Hernández Ochoa (Mimí) de no prepararse ni estudiar.



Más Futbol en video


El programa que Sandra Smester anunció lleva por nombre “La Pareja Ideal. Amor a Prueba”, y al parecer, seguirá la temática de “Enamorándonos”. En los promocionales podemos ver que el contenido está pensando para transmitirse en las pantallas de Azteca Uno, por lo que de inmediato, los usuarios en redes sociales comenzaron a rumorar que posiblemente sustituya a “Mimí Contigo”.

Aquí algunos de los comentarios de los fans de Azteca, que le hicieron saber a la EVP and Content Chief Officer que el programa de “Mimí Contigo” no es de su gusto:

Mimí Contigo a la baja en rating

El programa cada día cae en rating y su competencia directa, “Rocío Contigo” de Imagen Televisión, ya promedia los mismos números que el contenido de Irma Angélica Hernández Ochoa (Mimí), e incluso, hay días en que logra superar a Azteca.

Para los fans de TV Azteca, Mimí debe estudiar más e involucrarse con los contenidos de la televisora, pues parece que no los ve. Este tema quedó evidenciado con la visita de los integrantes de Survivor México, segunda temporada al set, en donde la cantante parecía estar completamente perdida y no saber nada de ellos ni de los problemas o dimes y diretes que tuvieron a lo largo de la competencia.

También te puede interesar:

“Venga la Alegría”, ¿retoma toda la información de “Ventaneando”? Esto dice Pati Chapoy

¿Se arrepiente de ir a Peluche en el Estuche? Luisito Comunica confiesa que no le cae bien Escorpión Dorado

¿Por qué Azalia Ojeda quedó libre tras ser detenida? Carlos Jiménez revela que ocurrió “algo muy extraño”

¡Ganando como siempre! Belinda vuelve a las telenovelas mexicanas al lado de Nodal



Artículos Relacionados

Back to top button