Fuera de Juego

¿Los rumores eran ciertos y ya empezaron los recortes en “HOY”? “Chenchi” no ha aparecido en la emisión

¿Qué pasó con la mascota de la emisión matutina de Televisa, “HOY“? “Chenchi“, como se le llamó, no apareció a cuadro ayer ni hoy, por lo que algunos televidentes ya comienzan a especular que Andrea Rodríguez, productora del programa, le habría dado cuello.



Más Futbol en video


Fue en enero cuando HOY le dio la bienvenida a “Chenchi“, quien compartía la mesa con los presentadores de la emisión para comentar las notas del día, aunque desde su llegada, los internautas la criticaron muchísimo.

Fue el pasado 15 de enero cuando el muppet de integró al set de HOY, y la voz de Chenchi está a cargo del creador de contenido y standupero ManuNna, pero desde hace algunas semanas corre el rumor de que la mascota de la emisión matutina de Televisa tenía los días contados.

En las redes personales de Chenchi en Instagram, vimos que su última publicación fue hace tres días, y en él, la mascota aprovechó para desear un buen fin de semana a sus poco más de cuatro mil seguidores en dicha red social.

Mientras que la última postal al lado de algún presentador de HOY fue realizada hace cuatro días, al lado de Andrea Legarreta, en los programas que la producción dejó grabados para la Semana Santa.

Productora de HOY advirtió que correría a quien no diera resultados

Ya hace algunos meses, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, habría advertido que Andrea Rodríguez Doria, la productora de HOY dejó claro que despediría a cualquier persona que no estuviera dando buenos resultados en la pantalla.

“Se rumora ¡y fuerte! que Andrea Doria no tarda en echar del matutino que produce a Chenchi, la perra (botarga) que participa en la sección de espectáculos”, decía el periodista hace algunas semanas y parece que la profecía se ha cumplido.

También te puede interesar:

Usuaria denuncia a chófer de DiDi que la bajó en mitad del viaje y la app suspende su cuenta

IPN ofrece disculpas por voluntaria que aplicó vacuna COVID vacía; promete investigar caso

Epigmenio Ibarra culpa a la CIA de la falsa vacuna en Zacatenco

Ludwika Paleta habla por primera vez de NXIVM, la secta en la que estuvo su esposo Emiliano Salinas



Artículos Relacionados

Back to top button