Fuera de Juego

Los Mascabrothers y Albertano tuvieron un PLEITAZO por esta razón

El conflicto fue detonado por una actriz que participó en la puesta en escena del "Tenorio cómico".

La obra de teatro “El tenorio cómico” es una de las más populares entre el público mexicano. En esta ocasión, la batuta la llevan los comediantes Freddy y Germán Ortega, conocidos como “Los Mascabrothers”, quienes han logrado un gran elenco para esta puesta en escena.



Más Futbol en video


Sin embargo, ambos humoristas tuvieron un desencuentro reciente con uno de sus compañeros, Ariel Miramontes, conocido por un personaje de “Albertano” en la serie “María de todos los Ángeles”.

Y es que de acuerdo con lo difundido por el periodista de espectáculos Juan José Origel, las rencillas se habrían dado por un suceso en el cual también estuvo involucrada Olivia Collins, quien entró a la obra de teatro para suplir a su amiga, Maribel Guardia.

Collins dio vida al personaje de Doña Inés en “El tenorio cómico” y  debía besar al personaje de Germán Ortega. Sin embargo, a pesar de haberlo ensayado, ella lo rechazó a la hora de la función, lo cual generó una tensión entre ambos.

Presuntamente por este “desplante”, Olivia habría sido eliminada del elenco de “El Tenorio Cómico”, mientras ella alegaba que debido a la pandemia de COVID-19, no era apropiado besarse en la boca, agregó Origel.

Germán se molestó muchísimo y habló con [Alejandro] Gou, el productor, para que Olivia no regrese, pero también Olivia afirma que por la pandemia no te puedes besar en la boca”, declaró el periodista.

Al respecto, Origen afirmó en su programa “Con permiso” que Ariel Miramontes le había expresado a los comediantes que no habían sido caballerosos con la renombrada actriz de telenovelas como “Dos Hogares” y “Como en el cine”.

 

Cabe mencionar que  una anterior entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, Germán Ortega manifestó que había hablado con Collins sobre lo sucedido y la actriz le expresó que ella había comido atún poco antes de subir al escenario y por eso no lo besó.

Sin embargo, de acuerdo con la periodista Martha Figueroa, aunque Collins argumentó que no besó a Germán por la pandemia de COVID-19 sí habría besado a Arath de la Torre, quien también participa en dicha obra.

“¿Por qué en la misma obra sí besó a Arath de la Torre? También había pandemia con Arath. Como dice una amiga que tengo: ‘El Diablo sabe a quién se le aparece”, finalizó.

 

 

 

 

Te puede interesar:

Roberto Romano confiesa escabrosos detalles de su encuentro íntimo con Kimberly Flores (VIDEO)

Juegan Semana Inglesa: Lizbeth Rodríguez y “La Bebeshita” llevan su amistad a otro nivel

“Estoy pensando que he cautivado a Lilly Téllez”, dice Fernández Noroña

“Ese hombre es un depredador”: Pati Chapoy despotrica contra Lalo Mora



Artículos Relacionados

Back to top button