Fuera de Juego

“Los hombres somos potras indomables”: usuarios dejan controversiales comentarios en el video “Las de la Intuición” de Shakira

La canción publicada en 2007 regresó a la atención de los fans, debido a los comentarios que dejan en YouTube.

La cantante Shakira recientemente se posicionó en las redes sociales por el antiguo video de una de sus canciones.

Más Futbol en video


Cabe recordar que la artista de origen colombiano fue tendencia hace unos días, ya que el 2 de febrero pasado fue su cumpleaños. Por ese motivo, varios de sus admiradores han recordado varios de sus temas más populares, como “Hips don’t lie”, Chantaje o “Suerte”.

Sin embargo, ha llamado la atención que algunas personas se han volcado a la sección de comentarios del video “Las de la intuición”, de Shakira, publicado en la plataforma YouTube.

La canción, lanzada en 2007 como el último sencillo del disco “Fijación Oral volumen 1” alcanzó las listas de popularidad no sólo en América Latina, sino también en España, Países Bajos e incluso Rumanía.

En semanas recientes, diversas personas han dejado comentarios en YouTube donde mencionan la energía que les ha dado el tema compuesto por Luis F. Ochoa y la propia intérprete colombiana Shakira.

“¿Quién más viene a corroborar que los hombres somos unas potras indomables?”, “Iba camino a urólogo escuchando esta canción y terminé con cita en el ginecólogo. Mood: perra no, perrísima!!”, “Espartanos!!!! ¿Quienes somos?   –las de la intuición!!! (sic)”, publicaron algunas personas en el video de la canción mencionada.

YouTube
YouTube

Sin embargo, que una canción lanzada hace 13 años regrese a los signos de popularidad no es tan raro. Por ejemplo, hace unas semanas las primeras canciones como solista de Thalía fueron las más escuchadas en iTunes, luego de que el catálogo completo de la cantante estuviera disponible en diversas plataformas musicales.

¿Será que veremos el regreso de “¿Dónde están los ladrones?”, “Ojos así” o “Loba” a las listas de los más escuchados? Sólo el tiempo lo dirá.

Te puede interesar:

¿Abrirá Only Fans? Aislinn Derbez desata la lujuria con FOTOS en lencería de encaje; Vadhir bromea con ello

VIDEO: Aurora Valle no se guardó nada y evidenció a TV Azteca por la falta de medidas sanitarias contra COVID-19

Zona Rika, de luto; acribillan a su vocalista, Jimmy Cruz, en Ecatepec

‘La Chilindrina’ contó cómo fue su amoroso último encuentro con ‘Chespirito’



Artículos Relacionados

Back to top button