Fuera de Juego

¿Los expulsarán? Tres de los hombres más fuertes de SURVIVOR México protagonizan salvaje pelea a golpes

Las insólitas escenas las veremos en el capítulo de hoy, domingo 1 de agosto, en punto de las 20:00 horas por Azteca UNO.

Survivor México, en su segunda temporada, está más intenso que nunca, y es que de cara a la semana 18, los supervivientes están más irritables de lo normal… Tanto que ayer, tres de ellos protagonizaron una salvaje pelea ¡a golpes!



Más Futbol en video


El problema involucró a Paco Pizaña, Jorge Ortín y Fernando Vélez, quienes en el campamento, en la noche, comenzaron a discutir, echándole en cara al etólogo su traición para con “Las Hienas” lo que derivó en la salida de Survivor de Gary Centeno.

“No hay nada peor que un traidor”, fue la hiriente frase lanzada por Jorge Ortín que desató la ira de Fernando Vélez, quien le contestó burlándose de él; “primero habla decente, bien”.

La frase de Fernando causó el enojo de Jorge, quien no se quedó callado; “mira quién habla, el que no sabe hablar”, entonces, Vélez comenzó a “torearlo”, lo que hizo estallar a Jorge, quien de inmediato se le fue a los golpes.

¿Los expulsarán? 3 de los hombres más fuertes de SURVIVOR México protagonizan salvaje pelea a golpes
Captura de pantalla YouTube survivor mexico

El susto fue tal, que Julio Barraza no tuvo más remedio que separar a Fernando y a Jorge como pudo. Entonces llegó Paco, a tratar de mediar, pero Fernando lo empujó, algo que también desencadenó el enojo de Pizaña, quien le dijo, “a mi no me empujas”. No obstante, Vélez lo siguió empujando, y nunca vio saltar a Jorge hacia él, para propinarle otro golpe.

Tras las escenas que veremos en el capítulo de hoy, domingo 1 de agosto, Paco Pizaña también reveló que está dispuesto a crear alianzas inimaginables, pues ya no confía en Alejandra Toussaint.

“Después de lo que pasó la semana pasada en el Concejo pueden salir estrategias no esperadas y después de lo que pasó con Gary no sé qué tanto creer en Ale”, sentenció.

También te puede interesar:

Andrea Rodriguez, productora de HOY, cuenta la verdad sobre la salida de Marisol González

Ingrid Coronado y Mario Bezares podrían trabajar juntos en este famoso programa de TV Azteca

Daniela Luján, de Una familia de 10, se prepara para nuevo proyecto fuera de la TV

“¿Doctor en encueramiento?”: Sergio Mayer presume doctorado honoris causa y lo destrozan en redes



Artículos Relacionados

Back to top button