Fuera de Juego

“Los errores se pagan”: Juan Osorio deja fuera de novela a Gonzalo Peña; busca reemplazo

Juan Osorio deja fuera de la telenovela ‘Qué le pasa a mi familia’ (QLPM) al actor protagónico Gonzalo Peña, quien da vida a “Mariano Torres Rueda”, además de dejar claro su compromiso con la justicia a todas las mujeres que han sido violentadas de alguna u otra manera.



Más Futbol en video


En entrevista exclusiva para ‘Despierta América’, el productor de la telenovela QLPM, detalló que Gonzalo Peña quedó fuera del melodrama, pues debe hacerse responsable de los errores que cometió:

“Los errores se pagan, tienen una factura y nosotros no vamos a no estar a favor de las mujeres”.

Así, Juan Osorio confirmó que el actor que daba vida a “Mariano Torres Rueda”, “está separado de sus funciones laborales dentro de esta novela, estoy en reuniones con los escritores y la próxima semana daremos a conocer la decisión que tomamos. La decisión que tomé, obviamente autorizado y apoyado por mi empresa”.

En contra de cualquier tipo de violencia contra las mujeres

Juan Osorio reiteró su compromiso con las mujeres y aseguró que nunca tolerará ningún tipo de acto violento hacia ellas: “tengo hijas, hermanas, madre; un grupo femenino que traigo de trabajo, son mujeres que tienen derechos y hay que respetarlas”.

Y se dijo aliado de las mujeres y los hombres que luchan por erradicar la violencia de género en México:

“Creo que es muy justo que después de mucho tiempo, hoy todos nos unamos en esta lucha contra la violencia femenina”.

El acoso sexual será abordado en ‘QLPM’

Juan Osorio adelantó que Sergio Basañez será el actor que de vida a un atacante sexual en la telenovela de ‘Qué le Pasa a mi Familia’, en donde la víctima de acoso será interpretada por la actriz Gloria Aura, hermana de la creadora de contenido digital, Nath Campos, que hace unas semanas confesó que sufrió abuso sexual por parte de Rix.

“Tengo en la telenovela a Gloria Aura, ella es acosada por un jefe, se viene todo un rollo. Es un momento que hay que destacar, que las mujeres han luchado muchísimo por ser escuchadas, por defender sus derechos y nosotros debemos apoyarlas”.

Pidió este favor al público

El exitoso productor de telenovelas le pidió al público lo siguiente, ahora que está buscando al actor que reemplace a Gonzalo Peña:

“Estoy buscando a un actor que tenga empatía con el personaje y que se pueda subir al ritmo que ya vamos grabando y que además el público me haga el favor de aceptarlo. No es fácil eso”.

También te puede interesar:

¡Adiós spoilers! La final de ‘Exatlón’ será EN VIVO tras la filtración de los cuatro finalistas

Por temor a que le estén haciendo brujería, Luz Elena González pone candado a su camerino

¿Qué pasará con Gonzalo Peña en ‘QLPM’? Juan Osorio lo dirá este viernes

¿Famosa youtuber o Livia Brito? Conoce a las dos mujeres que pelean por ser Gloria Trevi en bioserie



Artículos Relacionados

Back to top button