Fuera de Juego

“Los cuervos que quieren copiar a los patos se ahogan”: Andrea Escalona manda mensaje a Venga la Alegría

La lucha de las televisoras mexicanas continua, por lo que Andrea Escalona, del programa HOY, envió un fuerte mensaje a Venga la Alegría.

La competencia entre el programa HOY y Venga la Alegría está a todo lo que da, pues las producciones matutinas antagonistas luchan por encabezar el rating nacional.



Más Futbol en video


Debido a esto, la conductora Andrea Escalona no dudó en enviar un contundente mensaje a TV Azteca. La mujer incluso dio a entender que ellos siempre “les copian” las secciones.

Esto ocurrió por medio de un mensaje de Instagram, en el que la hija de la fallecida Magda Rodríguez colocó una estadística sobre los niveles de audiencia.

“No te importe que te copien: los cuervos que quieren copiar a los patos se ahogan cuando entran en el agua”, expresó la joven al citar a Alejandro Jodorowsky.

¿Por qué Andrea Escalona le envió una indirecta a Venga la Alegría?

Cabe recordar que el programa HOY y Venga la Alegría se disputan a los televidentes mexicanos del horario matutino, específicamente a los que sintonizan los medios entre las 09:00 y las 12:00 horas.

Debido a esto, la producción de Televisa comenzó a implementar nuevas secciones como “Las Estrellas Bailan” y “Los Chiquillos”, donde el público puede ver una especie de micro realities.

Para responder a esto TV Azteca ha optado por la sección “Quiero Cantar” que, aunque ha estado en el centro de la polémica, no logró desbancar a su competencia.

La situación es tal que, de acuerdo con la consultoría IBOPE, el programa HOY logró una audiencia de 1.1 millones de personas; en cuanto a Venga la Alegría, para el mismo horario, solo alcanzó 599 mil personas.

También te puede interesar:

Abogados de Ainara confirman detención de uno de sus agresores

¿Ingrid coronado regresa a TV Azteca? Pedrito Sola cuenta su encuentro con la conductora

“Mañana puede ser un niño”: Eugenio Derbez pide justicia por perro asesinado a piedras por familia en Tlalne

“Le robó los ahorros de toda la vida”: Laura Zapata acusa de robo a Gabriela Sodi



Artículos Relacionados

Back to top button