Fuera de Juego

¡Los Chiquillos llegan a HOY! Andrea Rodríguez anuncia que sustituirá al exitoso “Las Estrellas Bailan”

El reality show, "Las Estrellas Bailan en HOY" ya tiene reemplazo, pues está por llegar a su fin este viernes

Desde que Andrea Rodríguez Doria decidió lanzar “Las Estrellas Bailan en HOY” para calentar el horario de 11:00 a 12:00 horas, la audiencia de la emisión matutina de Televisa se fue para arriba, pues de promediar 800 mil televidentes ahora tiene un promedio diario de un millón 200 mil espectadores.



Más Futbol en video


Ante tan buenos números, y ahora que este viernes 25 de junio “Las Estrellas Bailan en HOY” llegará a su fin, la exitosa productora Andrea Rodríguez ya tiene un nuevo reality show bajo la manga. ¡Se trata de “Los Chiquillos en HOY”!

Fue la periodista Flor Rubio quien dio a conocer esta información a través de su programa de radio por Grupo Fórmula, en la emisión de ayer, miércoles 23 de junio:

“Joelito nos decía que el programa HOY preparaba un nuevo reality ahora que termina “Las Estrellas Bailan en HOY”, esta es la última semana de este reality tan exitoso y ya lanzaron la convocatoria de su nuevo show y ya sabemos de qué se trata. Ahora están buscando talentos infantiles. Se trata de un reality infantil, que generan mucho rating los niño”, detalló la crítica de espectáculos.

Flor Rubio también develó más detalles del reality show que será protagonizado por los niños, que siempre son una fórmula de éxito en rating:

“Están buscando niños con talentos, no necesariamente tienen que ser baile, puede ser canto, gimnasia, tocar algún instrumento, hacer alguna imitación. El show se va a llamar “Los Chiquillos en HOY” que llega en julio porque lo que quieren es seguir capitalizando esta táctica, estrategia, que les funcionó bien. Un reality show y ahora se van con el público infantil. Flor Andrea recupera a Galilea Montijo como al gran conductora que fue en Pequeños Gigantes”.

Y es que como expresó Gabriel Cuevas, “los niños siempre generan mucho rating”, y más ahora que están por iniciar las vacaciones de verano, en que los millones de niños de México, tomarán unos días de asueto para disfrutar de tiempo con sus familias y qué mejor que ver el reality show de niños para entretenerse.

También te puede interesar:

Andrea Legarreta sale en defensa de Erik Rubín tras ser captado con influencer; “este no es un matrimonio abierto”

Drake Bell se declara culpable ante acusaciones de mantener conversaciones sexuales con menor de edad

Resurge VIDEO de Bárbara de Regil en GUERRA DE CHISTES; usuarios se la acaban por “corriente”

Revelan a la primera FAMOSA que podría ser parte de MASTERCHEF CELEBRITY MÉXICO



Artículos Relacionados

Back to top button