Fuera de Juego

Mariana Echeverría será juez en “Los chiquillos de HOY”; el público reacciona: “¿No hay alguien más?”

El reality se estrenará el próximo lunes 26 de julio

Ahora que el programa “HOY” probó el éxito cuando incorporó a sus secciones el concurso de “Las estrellas bailan en HOY” ahora buscan hacer lo propio con la llegada del certamen de “Los chiquillos de HOY”; este miércoles se dio a conocer al primer padrino de esta nueva apuesta.



Más Futbol en video


El certamen de talentos en donde participarán los pequeños incluirá el canto, baile y algunas otras disciplinas que seguramente van a impulsar a nuevos talentos dentro del mundo de la farándula.

Mariana Echeverría es la primera mujer madrina del show, de acuerdo con la información habrá al menos cuatro padrinos que evaluarán las habilidades de “Los chiquillos de HOY” que seguramente van  conquistar con su simpatía.

¿Qué dicen los televidentes sobre la llegada de Mariana Echeverría?

A pesar de que la conductora tiene muchos fans y seguidores que la apoyaron durante su participación en “Las estrellas bailan en HOY”, así como en su paso por “Me caigo de risa”, parece que el público ya está harto de ver el mismo rostro en la pantalla.

SI bien Mariana Echeverría es un mujer muy simpática y carismática, pocos consideraron que realmente deba volver a aparecer en el show matutino.

“Ya chole con esta mujer, inviten a otros. No cae mal pero ya aburre de tanto y tanto”,”¿No hay otro programa para Mariana?”, comentaron en redes sociales con respecto a la llegada de Echeverría como madrina.

Otros más directamente indicaron que se trata de un concurso que parece ser una copia del formato de “Pequeños gigantes” o que es algo que ya se ha visto con anterioridad.

“Vi algunos de los niños que participaron en pequeños gigantes, aparece ahí la novia de Mateo”, hizo la observación una usuaria en Instagram al respecto de la apuesta por la que Andrea Doria está poniendo su esfuerzo.

El programa se estrenará el próximo lunes 26 de julio, a las 11 de la mañana en el programa ‘HOY’.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button