Fuera de Juego

Loret de Mola revela el lujoso regalo que dio inicio a la relación de Inés Gómez Mont y su esposo

Los cuantiosos obsequios se han hecho presentes en la relación desde mucho antes de que ésta iniciara.

Tras revelarse la existencia de una orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga, se siguen conociendo más detalles sobre la controversial pareja que en la actualidad está en boca de todos.



Más Futbol en video


Con el paso de los días hemos descubierto las excentricidades, lujos y la ostentosa vida a la que estaba acostumbrado el matrimonio en donde predominaban las joyas, viajes, aviones privados, guardarropa y numerosas propiedades en Nueva York, Miami y Acapulco.

Y aunque puede creerse que los lujos llegaron ya siendo pareja, la realidad es que éstos se hicieron presentes desde antes de que iniciaran una relación.

De acuerdo con lo revelado por el periodista Carlos Loret de Mola en su columna de un diario de circulación nacional, un cuantioso obsequio fue el detalle que bastó para flechar a la conductora de televisión.

La primera vez que la pareja se conoció fue en febrero del 2013, durante la fiesta de cumpleaños de Ernesto Zedillo Jr., y según cuenta el comunicador, un día después de este encuentro, Víctor Manuel le hizo llegar a la casa de Inés un reloj nada más y nada menos que de la marca Audemaurs Piguet, una de las más caras del mundo.

El accesorio fue acompañado de dos letras “AP”, las cuales, no son más que las iniciales de sus apellidos Álvarez Puga.

El regalo que cerró la relación

Tal fue el flechazo que al mes de haberse conocido decidieron iniciar una relación sentimental y siete meses después, el abogado le pidió matrimonio a la presentadora.

La propuesta se dio en una cena romántica donde estuvo presente el colombiano Carlos Vives para cantarle a los prometidos.

Su matrimonio con Gómez-Mont potencializó sus relaciones y acercamientos con personajes de la política mexicana con quienes realizó exitosos negocios.

No obstante, actualmente la Fiscalía General de la República (FGR) los acusa del desvió y lavado de dinero de 2 mil 950 millones de pesos que provenían de la Secretaría de Gobernación (Segob) cuando Miguel Ángel Osorio Chong se encontraba al frente de la dependencia.

Asimismo, están siendo señalados por los delitos de peculado, delincuencia organizada y delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita.

También te puede interesar:

¡Era vecina de Donald Trump! Inés Gómez Mont y su esposo habrían comprado mansión en Palm Beach

¿Dónde están Inés Gómez Mont y su esposo? Revista afirma que se esconden en esta mansión de Miami

Los lujos de Inés Gómez-Mont; ¿cuánto le costó alquilar un jet privado para celebrar su cumpleaños?

¡Hizo berrinche! Reviven VIDEO de la prepotencia de Inés Gómez Mont en producción de TV



Artículos Relacionados

Back to top button