Fuera de Juego

Asaltan la casa del Director Financiero de Cruz Azul

La delincuencia una vez más hizo de las suyas, pues en esta ocasión, unos ladrones asaltaron la casa de Lorenzo Alfonso Pérez en la Ciudad de México, quien es Director Financiero de Cruz Azul.



Más Futbol en video


De acuerdo con información del reportero Carlos Jiménez, el pasado fin de semana tres hombres y una mujer ingresaron al domicilio de Lorenzo Alfonso Pérez, Director Financiero de Cruz Azul, en la alcaldía Tlalpan.

VER MÁS: ¿Cuándo anunciará Cruz Azul a su nuevo entrenador?

Según relata el periodista, los asaltantes amagaron al sujeto y a su hija con una pistola y los amarraron con unas corbatas para comenzar a esculcar en su hogar y buscar objetos de valor que pudieran llevarse.

Los reportes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México indican que el atraco habría ocurrido entre las 13:30 y 14:00 horas del pasado domingo 13 de diciembre en la Colonia Floresta.

La Fiscalía también señala que los delincuentes se llevaron 1 millón de pesos, 16 mil euros y 2 mil 500 dólares, además de relojes y joyas que encontraron en los cajones de la casa.

Las autoridades de la Ciudad de México ya investigan y analizan las cámaras de vigilancia cercanas al domicilio del Director Financiero de Cruz Azul para dar con los responsables a la brevedad.



Artículos Relacionados

Back to top button