Fuera de Juego

“Enrique Guzmán lanzó amenazas contra mí y mi hijo”, revela Lorena Velázquez

La actriz relató que todo sucedió cuando compartió escenario con el cantante; calificó a Guzmán como un hombre muy violento, quein incluso agredió a Alberto Vázquez. .

El escándalo con Enrique Guzmán no cesa y en esta ocasión la actriz Lorena Velázquez acusó que el intérprete de “Payasito” fue muy agresivo con ella e incluso le profirió amenazas en contra suya y de su hijo.

Más Futbol en video


El abuelo de la influencer Frida Sofía habría realizado amenazas de golpear a la legendaria actriz y a su hijo, durante un programa de televisión en vivo, luego de que Lorena compartiera escenario con Enrique en una obra teatral.

La artista reveló en una entrevista con el programa De Primera Mano (DPM) que la expareja de Silvia Pinal la agredió y casi le rompe una mano, después de que de la presentación de la obra teatral ella estuviera sujetando la mano de Guzmán.

“Yo estaba agarrada de la mano de Enrique Guzmán y casi me la rompe del manotazo que me dio enfrente del público. Yo ya soy viejita, ya no me pueden andar pegando así un manotazo, me puede botar al suelo, y ¿sabes qué?, que me quedé de que ‘¿qué es esto? ¿Por qué?’”, relató Velázquez.

Posteriormente, Enrique le respondió que él era la estrella y él único que podía hablar ante el público era él. Después de ese incidente, la actriz señaló que recibió amenazas en su contra ya que él alegaba que ella ni su hijo estuvieran en su “obra”, a pesar de que él no era el productor de la puesta en escena.  

“[Enrique Guzmán le dijo:] ‘No me sigas molestando porque te voy a romper la m… a ti y a tu hijo y además ya no quiero que estén en mi obra’. Ni era su obra ni era el productor, y es que por todo se enoja, es muy violento”, expresó la actriz.

Velázquez señaló que incluso Enrique Guzmán le dio una cachetada al también cantante Alberto Vázquez, ya que supuestamente había cantado una canción en el Auditorio Nacional en el orden inadecuado. Reiteró que el abuelo de Frida Sofía es una persona muy agresiva.

Te puede interesar:

¿Y la sororidad? Niurka critica a Frida Sofía por exponer presuntos abusos sexuales de Enrique Guzmán

¿Diego Boneta y Renata Notni en plena escapada de amor? Los actores están en Punta Mita (FOTOS)

Enrique Guzmán demandará a Frida Sofía en Estados Unidos: “Llegaré hasta las últimas consecuencias”

¿Quién es Beatriz Pasquel? La esposa de Pablo Moctezuma le ha mostrado su apoyo a Frida Sofía



Artículos Relacionados

Back to top button