Fuera de Juego

“He tenido tres mamás”: Hija de Lorena Rojas sabe que es adoptada

Luciana fue adoptada por Mayra Rojas, luego de que Lorena falleciera de cáncer en el año 2015.

Luciana, la única hija de la actriz Lorena Rojas, quien falleció en el año 2015, sabe que pasó por un proceso de adopción en dos ocasiones, aseveró la hermana de la también cantante, Mayra Rojas.

Más Futbol en video


Cabe recordar que la protagonista de la telenovela “Como en el cine” perdió la vida el 16 de febrero de 2015, después de luchar contra el cáncer que le fue detectado en 2008 cuando le extirparon un seno. Posteriormente requirió de quimioterapia.

Sin embargo, años después recibió otro diagnóstico donde le confirmaron que tenía otro tipo de cáncer había hecho metástasis y esa era una palabra que no esperaba escuchar”, afirmó para el programa “El Gordo y la Flaca”.

Luciana, quien fue adoptada por Lorena, quedó bajo los cuidados de Mayra, su nueva mamá, quien relató que la niña incluso le dice que ella ha tenido tres madres y que no tiene ningún problema debido a ello.

“’Yo he tenido tres mamás: la mamá que me tuvo en su panza, mi mamá y tú’. […] Me decía ‘mamá, yo llegué por adopción’”, contó la también actriz que eso es lo que le menciona la pequeña.

Mayra agregó que la adopción no es tun tema tabú en su casa, porque su otro hijo, de nombre Fabián, también fue adoptado. Sin embargo, la niña no reconoce a Jorge Monje, quien era pareja de Lorena, ya que aparentemente no es su padre de forma legal y no convivió mucho con él.

“Jorge [Monje] formó parte de la vida de Luciana muy poquito tiempo. ¿Legalmente? No había un lazo legal. Ella ve fotos donde está Jorge y no pregunta. Mientras ella no pregunte, no tengo nada más que decir”, señaló Rojas.

Con información de People en Español e Infobae.

Te puede interesar:

No lo sé, Rick: Exgeneral israelí afirma que existe una “Federación Intergaláctica” de aliens y humanos

Hugo Sánchez despertó a sus vecinos gritando el último gol de Pumas

¡Esas caderas no mienten! Shakira se adueña de la pista y da cátedra de cómo andar en patineta

“Papito hermoso, vuela”: Así fue la emotiva carta de despedida de Jaime Camil a su padre



Artículos Relacionados

Back to top button