Fuera de Juego

¿Nacasia eres tú? Lorena de la Garza reaparece en redes y sorprende con cuerpazo en bikini (FOTO)

La actriz sorprendió a miles de cibernautas por lo bien que luce actualmente

Todos recordarán el exitoso programa de comedia llamado ‘La hora pico’, el cual arrebató millones de sonrisas en los televidentes a principios de los años 2000; sin embargo, uno de sus sketches favoritos fue el de ‘Las Nacas’.

Más Futbol en video


Esta sección era protagonizada por Nacasia y Nacaranda, personajes que eran interpretados por Lorena de la Garza y Consuelo Duval, respectivamente. Estas actrices se hicieron famosas de la mano de sus emblemáticas ‘nacas’ que se caracterizaban por su ropa de colores, excesivo maquillaje, peinados alocados y su peculiar forma de hablar.

Debido a ello todos nos quedamos con esa imagen de ambas comediantes; sin embargo, en el caso de De la Garza la historia es completamente diferente, pues en la vida real no luce nada similar como la querida y ocurrente, Nacasia.

Y es que, aunque la también cantante se alejó un poco del mundo del entretenimiento, se ha sumado a la euforia de las redes sociales donde comparte aspectos de su vida privada y fotografías de cómo luce en la actualidad.

Es por ello, que hemos podido ver que Lorena no tiene nada que ver con Nacasia pues la actriz presume de una excepcional figura y gran sensualidad que desborda en cada una de sus fotografías.

Ejemplo de esto es una fotografía en la que posó con un diminuto bikini negro, con el cual, dejó al descubierto su tonificado cuerpo y pronunciadas curvas, por lo que ha dejado con el ojo cuadrado a más de uno.

Y es que su forma de vestir y lo bien que luce han roto los esquemas que se habían creado por su participación en ‘La hora pico’, de hecho esto ha sorprendido a los cibernautas pues no se imaginaban el hermoso y atlético físico que posee la actriz.

Basta con ver sus fotografías en jeans, ajustados vestidos, lencería, shorts y bikinis para entender por qué la revista Playboy le ofreció en algún momento la oportunidad de aparecer entre sus páginas.



Artículos Relacionados

Back to top button