Fuera de Juego

Lorena Cid presume a su hija con impactante VIDEO en redes

La popularidad de Lorena Cid ha ido evolucionando conforme los días transcurren. La actual pareja del comentarista deportivo Lalo Trelles ha sabido adaptarse al mundo digital, el cual mantiene un ritmo totalmente distinto a los medios tradicionales.

VER MÁS: El bikini de Yanet García que dejó sin aliento a todo internet (VIDEO)

En esta ocasión, la licenciada y escritora aprovechó el impacto que actualmente mantiene en redes para presumir a su hija, quien goza de una popularidad similar en Instagram. Fue precisamente en esta red social en donde Lorena Cid y su “princesa”, Michelle, deleitaron a sus miles de seguidores con un video en el que se muestran bailando mientras ambas sonríen y disfrutan del momento.

Minutos después ambas subieron un par de videos más a la cuenta de Twitter de Lorena Cid, misma que acumula más de 26 mil seguidores. Las visualizaciones y comentarios al respecto, como es costumbre, no se hicieron esperar. Muchos maximizaron la belleza natural de ambas, mientras que otros felicitaron a la también conductora por la enorme relación que mantiene con su hija.

Lorena Cid es, por hoy hoy, una de las personalidades allegadas al deporte más populares de internet. Mucho tiene que ver su programa “La neta del Futbol”; sin embargo, también guarda relación con la cantidad de publicaciones que realiza, en donde presume el trato que guarda con Lalo Trelles o, bien, en donde se encarga de publicar rutinas de ejercicio que agradecen sus seguidores.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close