Fuera de Juego

Lorena Cid presume su figura con entallado vestido (FOTO)

Lorena Cid es una de las conductoras de televisión más seguidas en redes sociales y lo consiguió gracias a su espectacular belleza. En esta ocasión, la presentadora paralizó las redes sociales al realizar una coqueta y atrevida publicación en su red social.

Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Instagram, la pareja de Eduardo Trelles subió una fotografía en donde aparece luciendo un ajustado vestido blanco con vivos en morado. De manera inmediata sus fans se hicieron notar, ya que dejaron más de mil 700 likes y generaron alrededor de 90 comentarios.

VER MÁS: ‘Te acuerdas de Mi’ sería reemplazada; aseguran que los televidentes se quejan del aspecto de Fátima Molina

Algunos de sus seguidores la llenaron de elogios, mientras que otros le desearon suerte en este año y también en sus nuevos proyectos. Hace unos días Cid se ‘robó los reflectores’ en redes sociales, ya que subió una fotografía para lucir su escultural figura en traje de baño.

Durante los últimos meses Lorena Cid se convirtió en una influencer, ya que comenzó a ganar seguidores y en la actualidad tiene más de 62 mil, además registra 541 publicaciones. En dicha plataforma muestra el amor que tiene por el modelaje y el cariño que tiene hacia su familia.

Actualmente, la conductora está en el programa ‘La Neta del Futbol’, el cual se transmite por YouTube y ahí comparte espacio con su pareja Eduardo Trelles, quien trabajó en Televisa Deportes. La también escritora es aficionada del Barcelona, mientras que Sudamérica apoya al Flamengo y en la Liga MX es seguidora del Cruz Azul.



Artículos Relacionados

Back to top button